23. enero, 2017Debate No comments

 

A.P./PGR/DDF/SPE-XVIII/4564/2016

SÁBADO, 17 DE DICIEMBRE DE 2016

TERCERA COMPARECENCIA. ¡Se engaña ahora para silenciar el grito!

 

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL

Lic. Alejandro Zito Otero López

 

Luis de Guerrero Osio y Rivas, ciudadano de la República, con la personalidad que tengo acreditada como denunciante en el expediente al rubro comparezco por motivo de nuevos hechos supervenientes y hago notar:

 

PRIMERO: Resumen de la noticia hoy conocida por todos y publicada internacional-mente: Durante su cena de fin de año, los senadores del Partido de la Revolución Democrática rompieron a palos una piñata con la figura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump al grito de “ehhh puto”. Los perredistas quieren el grito para sus fraudulentos fines. Pero lo que no sorprende en este caso indigna, dado que la putifilia proviene del espíritu que gobierna a las izquierdas.

 

SEGUNDO: En junta con el Lic. Armando del Río y con la Lic. Sonia Ángeles hará un año, les expliqué cuál había sido el motor conducente al mayor genocidio que registra la historia, el del pueblo ruso a partir de la conquista de Rusia por los judíos: el derecho a violar y la indefensión de la mujer a la que el estado le prohibía ver su cuerpo como propiedad privada, lo que llevó a Rusia a la implosión demográfica ya descrita y propiciada  por el aborto. Asunto relevante que hoy retomo con base a lo ya visto en mis denuncias sobre el tema.

 

TERCERO: No hay derecho a que la autoridad oculte hechos tan tremendos a la población contribuyendo a su indefensión. No sólo estamos condenados a muerte por un sistema jurídico del grupo invasor, sino que el acreditamiento a los homosexuales es una primera etapa para hacer con la mujer lo que ya hicieron en Rusia, y en cuanto a nosotros, los hombres, tampoco nos van a eximir con sus principios condenatorios de la propiedad privada. ¡Así es de grave! Esta condena a muerte y degeneración viene de las leyes implacables de un pueblo extraño que vive entre nosotros; estamos acostumbrados a su existencia, pero sin sospechar siquiera de sus intenciones. Sus leyes talmúdicas se han ido infiltrando en nuestros ordenamientos jurídicos como verdaderas amenazas contra nuestra cultura y dignidad, bienestar, libertad, y supervivencia.

 

 CUARTO: ESTO DICEN MARX Y ENGELS EN SU MANIFIESTO COMUNISTA:

“Nada más grotesco, por otra parte, que el horror ultra moral que inspira a nuestros burgueses la pretendida comunidad oficial de mujeres que atribuyen a los comunistas. Los comunistas no tiene la necesidad de introducir la comunidad de mujeres: casi siempre ha existido.

Nuestros burgueses, no satisfechos con tener a su disposición las mujeres y las hijas de sus obreros, sin hablar de la prostitución oficial, encuentran un placer singular en seducirse mutuamente a las esposas.

El matrimonio burgués es, en realidad, la comunidad de las esposas. A lo sumo, se podría acusar a los comunistas de querer sustituir una comunidad de las mujeres hipócritamente disimulada, por una comunidad franca y oficial. Es evidente, por otra parte, que con la abolición de las relaciones de producción actuales desaparecerá la comunidad de las mujeres que de ellas se deriva, es decir, la prostitución oficial y no oficial (C. Marx y F. Engels, El Manifiesto Comunista. Madrid, Fundación Federico Engels, 1996, pág. 56).

Y el manifiesto es no solo preciso y claro en su necesidad de justificar su posición ya conocida en Europa por la prédica marxista, atribuyendo la misma perversión en toda su ignominia al resto de los europeos, sino que nos va a servir como enlace con su aplicación inmediata en la Rusia de la mujer de Lenin, la famosa Nadezhda Konstantínovna Krúpskaia. Sigamos con el Manifiesto: “Los orígenes de la esclavitud de la mujer explicó Engels, se encuentran en la propiedad privada, y sólo se podrán superar con la abolición radical de la propiedad privada de los medios de producción y de la división del trabajo”.

La abolición de la división del trabajo en la U.R.S.S. fue llevada al extremo de poner al hombre a cocinar, lavar la ropa, y cuidar a los niños, mientras la mujer en las fábricas y constructoras era dedicada a trabajos fabriles y pesados. Esta pesadilla difiere poco en su intención de la “executive order” de Barack Obama de quitar los señalamientos de los baños, para devastar el orden derivado del pudor natural abestiando a la población. Pero lo ocurrido en Rusia con la Krúpskaia nos permitirá precisar, de lo ya dicho, el cómo fue posible llevar a cabo un genocidio de proporciones a tal grado monstruosas:

Dije a usted en mi anterior: Y si usted cree que es exageración, vea lo que hicieron los judíos en Rusia, nación enorme que ocupa 1/8 de la tierra firme del planeta, y en la cual antes del comunismo judaico había 160 millones de habitantes. México, en aquellos mismos años tenía 14 millones. Hoy México tiene nueve veces más, ¡y Rusia tiene menos rusos que en 1917! Bajo el control del Talmud con sus rabinos no hubo empacho en privar de la vida a cientos de millones de “idólatras rusos por creer en Jesucristo”. Ahora caiga en cuenta de cuál fue el modus operandi que lo hizo posible:

QUINTO: LA RUSA, EN PROMEDIO, ABORTA CINCO VECES DURANTE SU VIDA FÉRTIL. ─ De 1921  hasta 1939, la Krúpskaia, como era conocida Nadezhada Konstantinovna Krúpskaia (1869-1939) Comisaria Popular para la Educación, fue la mujer más poderosa de Rusia y encargada de la praxis. Secretaria del Partido Bolchevique los años de 1916 a 1917, así como en adelante diputada y miembro del Presidio del Soviet Supremo, llegó, primero como mujer, y después viuda de Lenin, a los más altos puestos. Promulgó que los violadores no delinquían por serlo, ni podían merecer castigo; sino que por el contrario, ninguna mujer podía legítimamente negarle su cuerpo a hombre alguno que se lo solicitara; ya que de hacerlo estaría haciendo de su cuerpo una propiedad privada, y estaría, como agravante, reforzando una moral burguesa. Nada podía, ni puede ser más opuesto al dogma socialista; y la necesidad de extender este proyecto tenía como obstáculo mayor la institución de la familia. Por esta razón, entre otras, el ataque a la familia y su destrucción al igual que el reclamo para establecer la comunidad de mujeres ha sido un propósito socialista fundamental desde Marx y Engels hasta hoy. Y la prueba está en el número de abortos y en la implosión demográfica.

SEXTO: ¿ENTIEDE USTED AHORA LA SABIDURÍA DEL PEYORATIVO GRITO?

Acreditar a los homosexuales de manera preferencial sobre la población en general, al grado de combatir con todo el poder de los medios de difusión y multas de la FIFA al grito libertador, pone en claro que los hombres de este país no somos vistos  de diferente manera, y merecedores de tener en propiedad privada nuestros cuerpos en mayor grado que las mujeres los suyos. ¿Ahora sí le cayó el veinte? ¿Ahora sí comparte la indignación contra el PRD, y las talmúdicas izquierdas que el Grito Libertador por peyorativo, y precisamente por peyorativo eleva? Porque entonces dígame: ¿Por qué se oculta esta gravísima verdad, junto con el hecho de nuestra condena a muerte por creer en la divinidad de Jesucristo al pueblo dejándolo indefenso por su ignorancia?

SÉPTIMO: Los registros históricos son alarmantes, y las fotografías ampliamente difundidas también. En los tiempos en que Clinton y Gore visitaban las universidades americanas para predicarles que el homosexual es el ciudadano ideal, en la prisión militar americana de Guantánamo, los militares violaban a sus prisioneros. Las fotos eran exhibidas, y después, en Irak, los soldados americanos hacían de la prisión de Abu Ghraib un nuevo Guantánamo con violaciones, torturas, ejecuciones semanales y condiciones de vida infrahumanas. Sadismo y degeneración de la soldadesca. Y esto lo reportaban los medios americanos sin que nadie pusiera remedio. DE MANERA QUE LA FURIBUNDA OPOSICIÓN AL GRITO POR LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN NO TIENE NADA DE INOCENTE, YA QUE APUNTA A HACER DE NUESTRO SUELO OTRA SODOMA, Y DE NO FRENAR A LOS VILES DE LOS “DERECHOS HUMANOS” CONOCEREMOS EL INFIERNO EN LA TIERRA.

OCTAVO: Lo satánico es el Talmud, y ocultar este hecho es lo peor que puede hacer la autoridad; ya que la obligación está en proclamarlo al mundo. La prensa, la radio y la televisión, al estar por el grupo de los duros, los marxistas de la Hillary Clinton y hacerla de plañideras a unísono por su derrota, ponen en claro la indefensión derivada del monopolio informativo ya abiertamente comunista.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, atentamente pido:

 

ÚNICO: AÑÁDASE AL EXPEDIENTE para que se pueda integrar, por medio de la PGR UN PLAN DE DEFENSA DE LA NACIÓN.

PROTESTO LO NECESARIO

Ciudad de México, a 12 de diciembre de 2016

Luis de Guerrero Osio y Rivas

Ciudadano de la República

Comments

No comments yet.

Only registered users can comment.