Juridico

Denuncia vs. Decio de Maria Serrano y cómplices FEMEXFUT

21. junio, 2016JuridicoOne comment

Miércoles 15 de junio de 2016

A.P./PGR/DDF/SPE-XVIII/4564/2016

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL

LIC. Noé González Heras

Luis de Guerrero Osio y Rivas, ciudadano de la República, con la personalidad que tengo acreditada como denunciante en el expediente al rubro, comparezco para denunciar a Decio de Maria Serrano y corresponsables de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación por incurrir, dentro del mismo criterio talmúdico, e igual modus operandi, en los delitos de fraude, tipificado en el Art. 386, genocidio Art. 149-Bis, y traición a la patria Art. 123.

H   E   C   H   O   S

PRIMERO: En marzo del presente año se presentaron como hechos públicos, notorios, y ampliamente publicitados, las reclamaciones de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) contra el grito popular ¡Eh puto! en los estadios, concretándose en multas a la FEMEXFUT presidida por mi denunciado.

SEGUNDO: El 4 de abril, dirigí a Decio de Maria el correo-e que anexo, objetando como aficionado al fútbol la intromisión de la FIFA, y de su exigencia de reclamar para los homosexuales una dignidad ofensiva al pueblo que los repudiaba. Este correo fue seguido por otros, así como por llamadas telefónicas por varios días.

TERCERO: A pesar de referirlo a la resolución sobre el delito de genocidio de la ONU Convención de las Naciones Unidas sobre Genocidio plasmada en nuestro Art. 149-Bis del CPF, aunado a una amigable insistencia que incluía la solicitud de que consultara con sus abogados, e inclusive una invitación a comer para mostrarles los aspectos jurídico penales del asunto, no logré, en más de diez días de insistencia telefónica, que tomara, al menos, la bocina. Lo fundamental a los tipos mencionados, es que la promoción de la homosexualidad es la apoteosis del genocidio en la catastrófica esterilidad resultante, y por el claro intento de dignificar al vicio nefando con engaños de supuestos derechos contra la protesta popular. Más claramente, se pretende aprovechar el repudio popular para criminalizarlo, y de esta manera cambiar las costumbres del mexicano y sus reacciones viriles, aprovechándose traidoramente de su fanatismo por el fútbol. Fanatismo con el cual lucran, y del cual viven.

CUARTO: La FEMEXFUT ha agravado el asunto por medio de la insistencia pública por televisión en los noticieros, tanto antes como después de los partidos de la Selección Nacional de Fútbol, en la promoción de los delitos mencionados, con su insistencia por acallar el repudio a los homosexuales en los estadios; con el agravante de utilizar a los jugadores que, siendo extraordinarios como futbolistas, son por su ignorancia del fondo y forma del asunto tan manipulables cuanto inimputables en lo personal, pero muy efectivos en cuanto instrumentos de campaña para los malévolos fines de la FIFA a través de D. de Maria y cómplices. De laintención fraudulenta no queda duda por la repetida disculpa de que el grito “no es homofóbico”, como si la llamada homofobia fuera reprobable,en vez de ser exigible dentro del contexto cultural tradicional y religioso del mexicano, lo que constituye un renovado apoyo a los homosexuales a los que se pretende presentar, fraudulentamente, como personas normales dignas de todo respeto.

QUINTO: Para constatar el delito de fraude, basta para comenzar con el engaño a los jugadores que han aparecido en diversos spots contra lo queFIFA–FEMEXFUT llama discriminación; pretendiendo combatir con el falaz e inadecuado término el correcto discernimiento entre costumbresque ha manifestado el pueblo de México con el peyorativo grito “Eh puto”; y para rematar, con la solicitud “ya basta” dirigida a las tribunas y al pueblo por los medios de difusión. Tanto los jugadores como los vociferantes, como cristianos que son en su gran mayoría, reconocen el valor supremo de la Palabra de Dios: la Biblia, que obligatoriamente debe gobernar a la Iglesia; y, en lo individual, sus vidas. Mandato rector que, de ninguna manera estarían dispuestos a contradecir, y mucho menos en abierta y descarada oposición como han sido engañados a proponer públicamente.

SEXTO: Para impedir que el fraude se consumara, presenté en la misiva anexa 12 doce citas bíblicas que avalan lo que afirmo en el punto cuarto: “como si la llamada homofobia fuera reprobable, en vez de ser exigibledentro del contexto cultural tradicional y religioso del mexicano”, citas que por su obligatoriedad transcribo aquí:

6a.- No te acostarás con varón como con mujer; es abominación…Yo, Yahveh, vuestro Dios. (Levítico 18:22-30)

6b.- Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos. (Levítico 20:13)

6c.-La mujer no llevará ropa de hombre ni el hombre se pondrá vestidos de mujer, porque el que hace esto es una abominación para Yahveh tu Dios. (Deuteronomio 22:5)

6d.– No llevarás a la casa de Yahveh tu Dios don de prostituta ni salario de perro (puto), sea cual fuere el voto que hayas hecho: porque ambos sonabominación para Yahveh tu Dios. (Deuteronomio 23:19)

6e.– Vuélvete al Altísimo y apártate de la injusticia, odia con toda el alma la abominación. (Eclesiástico 17:26)

6f.- Entonces Yahveh hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte de Yahveh. Y arrasó aquellas ciudades, y toda la redonda con todos los habitantes de las ciudades y la vegetación del suelo. (Génesis 19:24-25)

6g.- No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. (Mateo 5:17)

6h.- Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío. Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen. (Romanos 1:24-32)

6i.- Pues si Dios no perdonó a los Ángeles que pecaron, sino que, precipitándolos en los abismos tenebrosos del Tártaro, los entregó para ser custodiados hasta el Juicio; si no perdonó al antiguo mundo, aunque preservó a Noé, heraldo de la justicia, y a otros siete, cuando hizo venir el diluvio sobre un mundo de impíos; si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas como ejemplo para los que en el futuro vivirían impíamente; y si libró a Lot, el justo, oprimido por la conducta licenciosa de aquellos hombres disolutos- pues este justo, que vivía en medio de ellos, torturaba día tras día su alma justa por las obras inicuas que veía y oía – es porque el Señor sabe librar de las pruebas a los piadosos y guardar a los impíos para castigarles en el día del Juicio, sobre todo a los que andan tras la carne con apetencias impuras y desprecian al Señorío. (II Pedro 2:1-10)

6j.- Me dijo también: «Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin; al que tenga sed, yo le daré del manantial del agua de la vida gratis. Esta será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él, y él será hijo para mí. Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables (homosexuales), los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21:6-8)

6k.- Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose. Mira, vengo pronto y traigo mi recompensa conmigo para pagar a cada uno según su trabajo. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad. ¡Fuera los perros (homosexuales), los hechiceros, los impuros, los asesinos, los idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!» (Apocalipsis 22:11-15)

6l.- No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará: (Gálatas 6:7)

Doce citas bíblicas. Doce referencias al libro milenario. Doce, al texto más influyente de todos los tiempos”.

SÉPTIMO: Ahora bien, 6e es una orden: “mátenlos, su sangre caerá sobre ellos (no sobre ustedes) ¿cuál respeto merecedor de multas? Y 6e nos instruye sobre aquello que, por ser odiado por Dios debemos odiar también, y que Dios tiene destinado 6j al fuego eterno del Infierno. Y cuya gravedad6f y 6i condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas como ejemplo para los que en el futuro vivirían impíamente”.

OCTAVO: El pecado, al igual que el delito lo es por razón del daño. En este sentido la Sabiduría Divina de Jesucristo nos hace ver en su origen satánico su odio al género humano; ya que estos réprobos han atacado la verdad tan a fondo, que no ha quedado ya verdad en ellos: “Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira”. (Juan 8:44) Como hice ver a Decio sobre la condena a muerte y al Infierno eterno de los homosexuales: “Esta condena de muerte es tan incontestable que proviene de la Sabiduría Divina; y por tanto solo nos queda precisar su causa, y esta es, en relación a la verdad como el valor fundamental a la civilización que ni es posible encarnar la mentira en grado mayor; ni es posible llevar la mentira a la práctica en forma más agresiva y ofensiva; ni es posible devastar a una nación de manera más definitiva que por medio de este vicio mortal fundado en la mentira. Cuando un ser humano se engaña a sí mismo sobre lo más íntimo de su naturaleza, para que otro pueda engañarse a sí mismo de manera similar, ha creado una asociación cuyo objetivo es la negación de la verdad en sí misma; y los efectos son tan mortíferos que, si Sodoma y Gomorra hubieran sobrevivido para extender su vicio sobre la faz de la tierra, no estaríamos aquí. Estaríamos tan extintos como los dinosaurios. En su caso personal, si vamos 10 generaciones atrás tiene, 2 elevado a la décima potencia, 1024 ancestros; y con uno o una que hubiera sido homosexual no habría nacido Decio de Maria. Califique usted ahora las pretensiones de la FIFA.

NOVENO: Y en relación a la conducta exigible le hago notar: Considere los beneficios para la FIFA de llevar estos hechos preclaros, e irrefutables, ante la FIFA para beneficio de la misma y del fútbol. Admírese del beneficio que puede usted aportar como patriota a la afición con verdades tan bien fundadas.

DÉCIMO: La CONTRADICCIÓN ABSOLUTA Y FLAGRANTEMENTE MANIFIESTA que en este punto ha exhibido el denunciado y sus secuaces, revela que Decio de Maria, al igual que los directivos de la FIFA repudianel código jurídico que ha regido dos milenios el occidente, y cuya fuerza nos es indispensable para construir y defender a México. Código que, como evidenciamos por las citas mostradas es conocido como la Biblia; al igual que ha quedado de manifiesto la afiliación de Decio a las abominaciones del código opuesto, el cual es radical y absolutamente contradictorio de la Biblia, y que se ha ido imponiendo al mundo de manera igualmente engañosa y prepotente: El Talmud del rabinato judío QUE NOS TIENE CONDENADOS A MUERTE POR SER CRISTIANOS. Esto reafirma la nobleza del repudio del pueblo, y la intuitiva sensatez de sus reclamos, a la vez que confirma la contumacia del oportunamente advertido.

La explicación de fondo, por tanto, es básicamente jurídica. Tenemos décadas oyendo hablar del “cambio”, pero los orígenes y alcances del mismo ni se mencionan, mucho menos que lo que se proyecta es darnos muerte a la inmensa mayoría de los nacionales. Esta condena de muerte viene de las leyes implacables de un pueblo extraño que vive entre nosotros; estamos acostumbrados a su existencia, pero sin sospechar siquiera de sus intenciones. Sus leyes se han ido infiltrando en nuestros ordenamientos jurídicos como verdaderas amenazas contra nuestra cultura, bienestar, libertad, y supervivencia. Aunque solo estén en inglés y por Internet, sus leyes de discriminación que nos condenan a muerte puede usted verlas ahora para salir del engaño mejor logrado de todos los tiempos. Baje el archivo a su Tablet, Smartphone o computadora de aquí:www.comeandhear.com Este es el llamado Talmud de Babilonia del “clero” judío (rabinos) que hoy controla la banca mundial y los medios de difusiónseleccionando de que puede usted ser informado y de que no. Es la ley que obedecen en la cúpula del poder mundial, la que nos condena a muerte por “idólatras”, la que dice que la peor forma de idolatría es creer que Jesucristo es Dios, y que debemos morir por ello. Y si usted cree que es exageración, vea lo que hicieron los judíos en Rusia, nación enorme que ocupa 1/8 de la tierra firme del planeta, y en la cual antes del comunismo judaico había 160 millones de habitantes. México, en aquellos mismos años tenía 14 millones. Hoy México tiene nueve veces más, ¡y Rusia tiene menos rusos que en 1917! Bajo el control del Talmud con sus rabinos no hubo empacho en privar de la vida a cientos de millones de “idólatras rusos por creer en Jesucristo”. Durante la Guerra Civil en España (1936-39), llamándose entonces republicanos asesinaron en las primeras semanas a más de ocho mil religiosos, 5000 de ellos sacerdotes. Con la Revolución Cubana más de tres mil murieron en el paredón al grito de “Viva Cristo Rey” como había ocurrido durante La Cristiada en México (1926-29).

UNDÉCIMO: Como también hago notar a Decio en el párrafo tercero, la hipocresía implícita en el manejo noticioso “queda en evidencia por el ridículo argumento de la discriminación que conlleva equiparar un vicio (la homosexualidad) con una condición por su naturaleza irreformable (ser negro); dado lo cual, tratando el tema de las comparaciones ofensivas, diga usted, señor Presidente de la FEMEXFUT: ¿Qué le han hecho los negros para que no proteste usted en su defensa por la sola comparación? Y para luego rematar con el supuesto derecho de parejas homosexuales a adoptar niños; esta sí, discriminación salvaje contra criaturas indefensas condenadas a una convivencia depravada.”

DUODÉCIMO: Dicen publicitariamente para los irreflexivos, que los homosexuales nacieron así; lo que de ser cierto tendríamos casos de partos atestiguando a uno practicando el sexo invertido con su gemelo; pero no tenemos noticias de ello; lo que hace ver de nuevo su tontera, y su incapacidad para decir verdad. Enmiendan, en consecuencia, para informar que se trata de meras “tendencias” que los marcan de nacimiento; con lo que confirman su abestiamiento propio de degenerados; ya que las malas tendencias de varios tipos es lo propio de todos los seres humanos; pero los humanos dignos de ese nombre lo somos por resistirnos a las tentaciones de todo tipo y sobre todo a las más degradantes, respetando a los demás sin pretender que basta con que algo se nos antoje para justificar cualquier abuso, y hasta el peor abuso, de los demás. Esta diferencia se llama dignidad, dignidad propia y respeto a los demás que los homosexuales no tienen. Esto nos lleva a otra mentira más, la de la supuesta diversidad en que se amparan. La verdadera diversidad la ha encontrado la humanidad en individuos que son hombres más hombres, y mujeres que son más mujeres, lo que todo vicio impide al hundirse toda individualidad en el rasero común del vicio. Su bandera de colores es otro embuste más, ya que podría reclamar un solo color como suyo y distintivo; el propio de su asqueroso olor caca.

DÉCIMO TERCERO: La sabiduría de la Biblia nos aclara la razón del odio entre los homosexuales conducente a que se maten entre ellos de la manera más sanguinaria, casos que los medios de difusión ya ni mencionan por ir contra lo que promueven.

Las claves aparecen desde el primero de sus libros: Génesis, que con perfecta lógica da inicio a su narrativa presentando a Dios Creador del hombre, y a la secuencia de los días de la Creación. “En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Gen 1:1), refiriéndose a Dios en la tercera persona del singular: Él creó. Y la narrativa sigue adelante, pero, al llegar a Génesis 1:26 nos reserva una sorpresa mayúscula: Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio… La primera sorpresa está en que, mientras que Moisés habla de Dios en singular, Dios se refiere a Sí Mismo en plural “Hagamos Nosotros, a Nuestra…”. En estricta lógica el plural, dado que se refiere a la imagen y semejanza, presenta al hombre, y a cada hombre, siendo simultáneamente un él y un nosotros. Conforme a esta verdad, Dios es un conjunto unidad, pero también lo somos cada uno de nosotros al ser imagen y semejanza del Creador. Queda la pregunta: ¿Cuántas personas integran cada conjunto? Y la respuesta está allí mismo: para que ejerza dominio, para que gobierne. Y viene lo mejor: ¡es algo que todos podemos constatar dentro de nosotros mismos! Ejercer dominio, o gobernar, tiene lugar por medio de tres funciones, no habiendo ni menos de tres, ni más de tres: Primera: La función legislativa en la que reconocemos nuestra conciencia moral, nuestra capacidad para discernir entre el bien y el mal. Segunda: Nuestro juicio, por el cual acordamos debidamente el obrar bien en conformidad con nuestro legislador interior, o lo rechazamos con el consiguiente “remordimiento de consciencia”. Y tercero, por nuestra voluntad capaz de obrar su propio capricho, lo que llevó a Pascal a concluir que “el corazón tiene razones que la razón desconoce.” Un caso muy difundido y fácil de reconocer, es el del que se dice a sí mismo: “una copa más y será la última”, para seguirse engañando copa tras copa con sus consecuencias. La resultante de sus borracheras lo llevan a despreciarse por la ley inmutable de su legislador interior, y decimos que llega a odiarse a sí mismo. Esto sólo tiene sentido por el rechazo mutuo y creciente entre el legislador interior y su juez corrupto; por el cual el juez llega a odiar el freno de su consciencia que lo impide, tanto como el legislador se va pronunciando cada vez con mayor severidad contra el juez corrupto e irreformable merecedor de condena. Lo que esta situación insufrible hace al “corazón voluntad” en el sujeto, llena las estadísticas de accidentes de tránsito, de encarcelados, y aun de suicidados. Resumiendo: Para ser capaces de amar es necesario vivir conforme a la ley-consciencia, lo que los viciosos no logran; pero en casos tan autodestructivos como se dan entre los homosexuales, la culpa subsiste y aumenta por la relación anormal, y el estallido de violencia homicida irá dirigido contra el cómplice, ya sea por disculpa de celos o por otra razón. Pero su persistencia dentro de tal relación llevará, tarde o temprano, a un desenlace trágico y sangriento como constó siempre en la casuística del derecho penal.

DECIMO CUARTO: La Omnipotencia Divina de Dios Uno y Trino nos la aclara el Evangelio, que es la verdadera y más antigua fuente de derecho constitucional moderno: Sobre la división de poderes: “Porque el Padre (Legislador) no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha dado al Hijo. (Juan 5:22) “Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador (El Ejecutivo) no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré.” (Juan 16:7) La perfecta concordancia entre los poderes: Jesús les dijo: “Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra.” (Juan 4:34). El orden entre los poderes, subordinación del judicial al legislativo: “Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió” (La del Padre Legislador).” (Juan 5:30) La efectividad del Espíritu Santo (Ejecutivo), que a partir de Pentecostés hace de un grupo de sencillos pescadores, y un fariseo doblegado, la fuerza que conquistó al mundo. Debe quedar claro que la caída de nuestra naturaleza por el Pecado Original, consistente en juzgar contra Dios el Veraz y a favor de Satanás el embustero selló la caída humana en naturaleza, de la perfecta imagen y semejanza divina a la de un animal racional. Esto sólo podía remediarse por la Encarnación del Divino Juez para recuperar por Él y en Él ─y a pesar de las limitaciones remanentes a la naturaleza caída─ la semejanza perdida.

DECIMO QUINTO: El hombre embrutecido hasta lo animal nos da otra clave funda-mental por el Talmud de Babilonia, el cual, al priorizar y exaltar lo que tenemos de la cintura para abajo, contradice a la Sagrada Escritura, la Biblia, que va siempre en el sentido opuesto. La regla más sencilla para discernir enseña al cristiano que es obligado elegir lo que tenemos en común con los ángeles sobre lo que tenemos en común con las bestias del campo. Ante la avalancha de idioteces que van del absurdo de tratar a los homosexuales con el aprecio que merecen solo los seres normales, pasando por la novedad impuesta por Obama de quitar los señalamientos de los baños públicos de todas las instalaciones incluyendo las escuelas, y la novedad de una epidemia de grupos de encuerados y encueradas tomando por asalto lugares públicos para exhibir su animalidad, está como constatamos la imposición del Talmud; y con ella lo diabólico de la estupidez de los engendros del Demonio. De la misma manera que el Juez recibe su existencia en cuanto juez al recibir la ley para poder juzgar, los hijos de Satanás lo son al aceptar el Talmud para juzgar conforme a él. Su ley fundamental es practicada en el entorno pansexualista y pornográfico. En la liberación del instinto de los frenos del pudor para arrasar con la dignidad. Los principios de la humanidad desde su caída estuvieron, conforme a Génesis, en taparse el rabo; pero cayendo en cuenta los talmúdicos que no había perro con calzones, ni apartados para separar perros de perras en lugares separados para defecar y orinar, decidieron como buenos socialistas reivindicar a los cuadrúpedos ─¿de qué otra injusticia sino de la discriminación?─ que sentían humillante y lesiva para el reino animal hasta en los baños públicos quitando los letreros. Lo mismo dicen tratándose de los homosexuales. ¡Lo idiota del asunto, al no caer en cuenta de que ser hombre o mujer es un hecho, y no una preferencia, se agrava al pretender que negar lo que somos basta y sobra para cambiarlo! Estos genios del impúdico rebuznar, pretenden hacer de ello ─con el mismo argumento de la no discriminación─ un derecho a la insensatez para embrutecernos. ¿Después de todo, ¿por qué discriminar al burro? ¿Acaso tener dos patas más ya no da derecho a nada? Pues bien, si no aprende a rebuznar (olvídese del inglés) ¡ya está poniendo cara de what! Este es el infeliz estado de sus fautores, inconscientes, ya no digamos del sexo al que pertenecen, sino probablemente hasta de estar sexuados en vez de degenerados. Pero, obviamente, el delito tiene que castigarse.

DÉCIMO SEXTO: Satanás, el defraudador y homicida no puede ser capturado. Pero tampoco puede lograr nada sin servidores humanos, lo que nos obliga a retomar la Biblia, recordando siempre que la historia se reduce a la guerra entre dos códigos jurídicos precisos y completos con penas de muerte. Esto nos obliga a elegir, como en toda guerra, por cuál de ellos dar la vida. La cita evangélica de S. Juan 8:44 va dirigida, obviamente, y en primer lugar, a los judíos. Veamos las citas que se refieren a ellos para completar el choque entre ambos códigos.

16ª.– “Sois de vuestro padre el Diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira”.(Juan 8:44) De donde tenemos para destacar el aspecto homicida, a la par de su impotencia para decir verdad alguna. Ambos aspectos se combinan y se confirman en actitudes irremisiblemente antisociales que han dado lugar al llamado antisemitismo, al grado que en el Apocalipsis se les niega todo derecho a seguirse llamando judíos. El espíritu de las leyes de su sinagoga que los llevaron a crucificar a Jesucristo −leyes que opuestas desde aquellos tiempos a las de Moisés (Mateo 15:1-9) – es Satanás.

16b.– ‘Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás. (Apocalipsis 2:9)

16c.- ‘He aquí, yo te entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sabrán que yo te he amado. (Apocalipsis 3:9)

Y es el apóstol San Juan el que acuña la palabra Anticristo para referirse a ellos, de manera que la lucha entre el bien y el mal, forzosa desde génesis 3:15, se concreta entre Cristo en su Iglesia, y el Anticristo en su sinagoga:

16d.-  ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Mesías (Cristo)? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (1 Juan 2:22)

16e.- Jesucristo condenó a muerte a los judíos: Pero a estos mis enemigos, que no querían que reinara sobre ellos, traedlos acá y matadlos delante de mí. (Lucas 19:27) Por esto, ─además de por haberles quitado el Reino de Dios (Mateo 21:43) ─  los judíos quisieron humillarle al máximo por medio de la crucifixión, en vez de darle muerte a pedradas (por lapidación) dada la supuesta blasfemia como establecía su ley en Levítico 24:16. Para redimirnos, El Señor aprovecha ese momento para hacerse crucificar por ellos, ya que el Juez, para liberar al reo culpable debe tomar su lugar en el castigo; de otra manera la justicia sería una burla. Pero Jesucristo N.S. también les cumplió su condena por medio de su nuevo pueblo elegido, el pueblo de Roma en donde asentaría a sus papas, y cuyos ejércitos (Mateo 22:7) devastarían a los judíos en las tres Guerras Romano Judías que tuvieron lugar del 66 al 135 D.C. Los romanos acabaron con ellos, al grado de que todavía mil años después, en las Cruzadas, los combates serían entre moros y cristianos en el territorio que antes fuera de Israel, y… ¿dónde estaban los judíos? (Sobre este tema anexo mi libro: “Las Guerras de los Iconoclastas” que también se puede bajar desde Amazon a su netbook, smartphone, o PC).

Para que nadie dude más, quedó como monumento de la Resurrección del Señor la devastación de los judíos, ya que los muertos no están en condiciones de destruir naciones. Los actuales judíos no son tales, sonjázaros o khazars en un 95%; un pueblo turco que se pasó al Talmud y fue un formidable imperio guerrero que habito en Rusia −entre el mar Caspio y el mar Negro− entre los siglos VIII y XI. Estos jázaros fueron después barridos sobre Europa por los Rus (de donde viene el nombre de Rusia) para dispersarse desde Polonia hasta Inglaterra, y ser hoy conocidos como askenazis.

DECIMO SÉPTIMO: Muchos se han preguntado ¿puede haber realmente un libro de Satanás? Como hice notar ante usted en mi escrito anterior, la historia resume los primeros resultados del examen del Talmud en el siglo XIII por la Universidad de Paris con las siguientes palabras: “Por un secreto designio de la Divina Providencia, los abusos, los errores y las blasfemias que contiene el Talmud habían escapado al escrutinio de los doctores de la Iglesia hasta el día de hoy. El muro que los ocultaba ha sido finalmente retirado; y pueden verse, claramente, los reptiles, los ídolos abominables que adora la Casa de Israel”. Esta breve sentencia quedó registrada en la historia bajo el título “Excerpta Talmudica”. Por primera vez en la historia, el espíritu de Satanás había sido descubierto materializado en un libro. Sin mayor exageración el que se ha adentrado en el Talmud puede decir que ha visto al Diablo. Dicho Talmud, hoy a la vista cargado de las blasfemias más degradantes contra Jesús y la Virgen María, dejan, comparativamente al Corán de Mahoma, dado el enorme respeto que manifiesta por ambos, en una mera “herejía cristiana”; herejía, sí, pero cristiana en palabras del gran historiador inglés Arnold Toynbee. Esto explica el poco interés que ha habido en criticarlo y refutarlo a pesar de que jamás se le ha escondido. Del Talmud, por otro lado, se le ha ocultado imponiendo aún pena de muerte al judío, o no judío que lo tradujera o revelara. La primera traducción seria y completa desde la del P. I. Pranaitis al ruso en el siglo XIX sería al inglés, y los primeros volúmenes datan de 1934, y el último en 1948. Esta es la edición Soncino, la más cara y completa que tenemos por Internet. La razón de la pena de muerte antes de que los judíos alcanzaran el dominio que hoy tienen sobre el mundo queda evidencia por el desprecio a todos los demás pueblos de la tierra. Para el judío, el no judío es un animal dotado de forma humana para mejor servir al judío. Solo el judío puede ser propietario, de ahí que se predique por las izquierdas que la propiedad privada es un robo. Que solo el judío puede tener la patria potestad sobre sus hijos, por lo cual sostienen que los hijos son del estado. Etc. Repito aquí que está a su disposición enwww.comeandhear.com y aunque solo en inglés, los braceros, los migrantes, los negocios y el turismo facilitan encontrar con quien consultarlo y comentarlo. La edición en español de la rusa original del P. Pranaitis, muy recortada y resumida, pero también más al punto de lo radicalmente anticristiano de Talmud está aquí:http://holywar.org/Pranaitis_El-Talmud-desenmascarado.pdf

R   E   S   U   M   I   E   N   D   O

  1. Si alguien quiere verlo contagiado de lepra, no lo verá usted como un gesto amistoso, sino como lo que es, tentativa criminal. La forma idónea lo dice todo: lo engañará para que acepte usted la convivencia, como si fuera algo inocuo, con todos los leprosos, logrado lo cual hará de su patria un leprosario. Habiendo más fuego en la sexualidad que en la lepra, y más incentivo en el placer que en la peste, lo diabólico de la tolerancia en materia sexual ha dado por resultado violaciones, abortos, y Sodoma y Gomorra. Esta cultura de lo pornográfico ha ofuscado las mentes al grado de que solo los mexicanos hemos sido capaces de elevar el peyorativo grito de protesta; ya que la homosexualidad es peor que la lepra. Esta última degrada el cuerpo pudiendo dejar intacta el alma. No así la homosexualidad, digna de la pena máxima en este mundo y del infierno eterno. Califique usted por tanto la bien tramada maquinación de colocar al pueblo entre la desesperación de ver a los homosexuales exaltados en las telenovelas, y la condena popular por oponerse. A tener que padecer en familia, niños incluidos, escenas en telenovelas de un hermano violando a su hermana, y justificar a las mujeres que abortan, más todo lo imaginable contra sus valores tradicionales. A constatar el odio demoledor de legislaciones que solo quieren arrasar con la fibra moral de la raza proyectándolos al suicidio del vicio genocida; y el paso de la muerte de una sociedad sorprendida, con que se puede hacer con una mujer lo que sea, pero a los homosexuales ya no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa. O sea, a los putos tomando el lugar del honor que solo es dado a la mujer, y trate de resumirlo mejor en un solo grito de protesta. Todo esto revela al Talmud, y solo al Talmud en su imposición tiránica con la fuerza bruta de los medios de difusión.
  2. Trate usted de resumir mejor la doctrina de que por no ser judíos no somos más que animales en forma humana para mejor servir al judío, que las directivas para quitar los letreros de los baños sumadas al imperativo de ver la homosexualidad como normal y trivial. Y esto al extremo del matrimonio homosexual.
  3. Diga usted si no hay fraude, y mayúsculo, en aprovechar la ignorancia del pueblo sobre el Talmud para impedir que reaccione con la debida certeza contra los que solo viven para lograr su corrupción y genocidio. Dado, sobre todo, que no puede ni imaginarse fraude más lesivo a su supervivencia.
  4. Ahondar en estos códigos jurídicos contrapuestos al máximo concebible, revela la totalidad de las conductas posibles en sus extremos, y, por consiguiente, en todos sus puntos intermedios. De Ahí la obligación jurídica y moral de tomarlos en cuenta para una valoración integral del derecho de gentes, y de advertir del peligro del Talmud ante la nueva e indudable, y previsiblemente perversa tentativa de una nueva Constitución para la ciudad de México. Obligación, esta, indudable para la P.G.R.
  5. El modus operandi partiendo del engaño es el mismo, y el objetivo idéntico. Y allí donde el fraude es el sustento, la meta es privar de la existencia a las generaciones futuras de la patria. En el caso de los defraudadores Pro Vida ha bastado por 40 años con ocultar a RASHI, hijo del Talmud. Para golpear con toda violencia, y consumar la obra contra el pueblo, les basta con ocultar el Talmud al pueblo, labor pérfida e indignante tanto de Decio de Maria Serrano como de Jorge Serrano Limón. Los dos son de apellido Serrano, a usted indagar lo añadible a su idéntico Talmud.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, solicito de usted C. Agente del Ministerio Público Noe González Heras, agréguese el presente a mi anterior contra los Pro Vidas, y désele el curso que en derecho procede.

¡QUIEN COMO DIOS!

Protesto lo necesario.

México D.F., a 15 de junio de 2016

Luis de Guerrero Osio y Rivas

Ciudadano de la República

www.vsgenocidas.blogspot.com

Carta a Decio de Maria sobre el grito ¡Eh puto!

21. junio, 2016JuridicoNo comments

 

México D.F., a 4 de abril de 2016

Sr. D. Decio de Maria Serrano

Federación Mexicana de Fútbol Asociación A.C.

Colima 373, colonia Roma,

06700, México D.F.

Estimado Presidente de la FEMEXFUT:

 

Con más de 50 años de ser aficionado al fútbol, y por razón de la responsabilidad ante todo nacional, pero también universal que nos atañe en el caso; le remito la presente consideración en relación al ya famoso grito que ha provocado, la para mí, indignante reacción de la FIFA. Haga usted uso la misma a su entera conveniencia.

Esta reacción, centrada en la existencia de los homosexuales tiene dos aspectos enteramente diferentes a saber: 1.- Los que padecen esta condición en sí mismos; y 2.- Los que culpablemente desean ver tal desgracia −independientemente de que sean ellos mismos o no homosexuales− no solamente difundida con engaños, sino generalizada, y aún impuesta con multas a los recalcitrantes.

La hipocresía implícita queda en evidencia por el ridículo argumento de la discriminación que conlleva equiparar un vicio (la homosexualidad) con una condición por su naturaleza irreformable (ser negro); para luego rematar con el supuesto derecho de parejas homosexuales a adoptar niños; esta sí, discriminación salvaje contra criaturas indefensas condenadas a una convivencia depravada.

En resumen: Comparar una situación natural, y por consiguiente penalmente inimputable como ser negro, con lo que tradicionalmente ha sido considerado una conducta típica penal, un delito; y esto, bajo el término “discriminación”; como si los delincuentes encarcelados no los tuviéramos por ese solo hecho discriminados en grado extremo. Dado lo cual, tratando el tema de lascomparaciones ofensivas, diga usted, señor Presidente de la FEMEXFUT: ¿Qué le han hecho los negros para que no proteste usted en su defensa por la sola comparación?

Como hombres, nos reconocemos tentados a aprovecharnos de las mujeres; pero hay una enorme diferencia entre ser tentados a seducir, y/o violar a una mujer, y cometer el delito; tanto como la hay entre haber nacido hombres y haber nacido delincuentes. Pero en el caso de los homosexuales se pretende que esa diferencia entre lo más humano y lo más bestial es inexistente y debe, en su formalidad jurídica y moral desaparecer −no en beneficio de los sujetos a la esclavitud de ese vicio, sino por el contrario, de manera favorable a perpetuar su esclavitud al mismo a pesar de las tremendas implicaciones personales y sociales que conlleva. Recordemos, por tanto, para comenzar, que el pecado en cuanto pecado; al igual que el delito en cuanto delito, lo es: PRIMERO: Por razón del daño, lo que impide que un delito pueda despenalizarse cuando el daño subsiste. SEGUNDO: Que se delinque como se peca, tanto por acción como por omisión, lo que precisa nuestra obligación en el caso. Obligación personal, y colectiva institucional. Obligación FEMEXFUT, y nacional si queremos merecer ante las naciones.

Y que, en todo, al igual que en el fútbol la mejor defensa es el ataque. Para anotar como para no recibir goles, no permita usted, Decio de Maria Serrano, que el balón que le robó la FIFA permanezca un instante más cerca de nuestra ya multada portería. Llévelo usted como mexicano al campo contrario. Reclute a cuantos sea necesario, pero obtenga la victoria recordando que solo la verdad nos hará libres.

Para formar sobre la cancha tenemos argumentos invencibles y la banca más nutrida e irreprochable. Podemos comenzar por el Levítico:

Como centro delantero: Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos. (Levítico 20:13)

Esta condena de muerte es tan incontestable que proviene de la Sabiduría Divina; y por tanto solo nos queda precisar su causa, y esta es, en relación a la verdad como el valor fundamental a la civilización, que ni es posible encarnar la mentira en grado mayor; ni es posible llevar la mentira a la práctica en forma más agresiva y ofensiva; ni es posible devastar a una nación de manera más definitiva que por medio de este vicio fundado en la mentira. Cuando un ser humano se engaña a sí mismo sobre lo más íntimo de su naturaleza, para que otro pueda engañarse a sí mismo de manera similar, ha creado una asociación cuyo objetivo es la negación de la verdad en sí misma; y los efectos son tan mortíferos que si Sodoma y Gomorra hubieran sobrevivido no estaríamos aquí. Estaríamos tan extintos como los dinosaurios. En su caso personal, si vamos 10 generaciones atrás tiene, 2 elevado a la décima potencia, 1024 ancestros; y con uno o una que hubiera sido homosexual no habría nacido Decio de Maria. Califique usted ahora las pretensiones de la FIFA.

Considere los beneficios para la FIFA de llevar estos hechos preclaros, e irrefutables ante la FIFA para beneficio de la misma y del fútbol. Admírese del beneficio que puede usted aportar como patriota a la afición con verdades tan bien fundadas.

Para completar no solo el equipo, sino también la banca, le ofrezco el resumen siguiente:

“No te acostarás con varón como con mujer; es abominación. . . .Yo, Yahveh, vuestro Dios. (Levítico 18:22-30)

Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos. (Levítico 20:13)
La mujer no llevará ropa de hombre ni el hombre se pondrá vestidos de mujer, porque el que hace esto es una abominación para Yahveh tu Dios. (Deuteronomio 22:5)
No llevarás a la casa de Yahveh tu Dios don de prostituta ni salario de perro (homosexual), sea cual fuere el voto que hayas hecho: porque ambos son abominación para Yahveh tu Dios. (Deuteronomio 23:19)

Vuélvete al Altísimo y apártate de la injusticia, odia con toda el alma la abominación. (Eclesiástico 17:26)

Entonces Yahveh hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte de Yahveh. Y arrasó aquellas ciudades, y toda la redonda con todos los habitantes de las ciudades y la vegetación del suelo. (Génesis 19:24-25)
«No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. (Mateo 5:17)
Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío. Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen. (Romanos 1:24-32)

Pues si Dios no perdonó a los Ángeles que pecaron, sino que, precipitándolos en los abismos tenebrosos del Tártaro, los entregó para ser custodiados hasta el Juicio; si no perdonó al antiguo mundo, aunque preservó a Noé, heraldo de la justicia, y a otros siete, cuando hizo venir el diluvio sobre un mundo de impíos; si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas como ejemplo para los que en el futuro vivirían impíamente; y si libró a Lot, el justo, oprimido por la conducta licenciosa de aquellos hombres disolutos- pues este justo, que vivía en medio de ellos, torturaba día tras día su alma justa por las obras inicuas que veía y oía – es porque el Señor sabe librar de las pruebas a los piadosos y guardar a los impíos para castigarles en el día del Juicio, sobre todo a los que andan tras la carne con apetencias impuras y desprecian al Señorío. (II Pedro 2:1-10)

Me dijo también: «Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin; al que tenga sed, yo le daré del manantial del agua de la vida gratis. Esta será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él, y él será hijo para mi. Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables (homosexuales), los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21:6-8)
Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose. Mira, vengo pronto y traigo mi recompensa conmigo para pagar a cada uno según su trabajo. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad. ¡Fuera los perros (homosexuales), los hechiceros, los impuros, los asesinos, los idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!» (Apocalipsis 22:11-15)
No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará: (Gálatas 6:7)

Doce citas bíblicas. Doce referencias al libro milenario. Doce, al texto más influyente de todos los tiempos.

 

El delito de genocidio

Tómese un momento para meditar con sus abogados el contenido de la publicación siguiente:https://www.icrc.org/spa/resources/documents/misc/treaty-1948-conv-genocide-5tdm6h.htm

Este delito lo encontrará plasmado en el Art. 149-Bis de nuestro Código Penal Federal. En la violación de nuestras leyes ya lo metió la FIFA, e incurrir en condena por omisión no ha sido, ni será, su intención. ¡El asunto reviste la máxima gravedad!

Con gusto lo invito a comer para ver esto más a fondo. ¿Le parece bien mañana martes?

Su amigo

Luis de Guerrero Osio y Rivas

Decio de Maria, a pesar de mi insistencia telefónica, no se dignó ni tomar la bocina.

Véase también en: www.vsgenocidas.blogspot.com

 

 

Amenaza Contra Mexico, del PSUM (1982) al PRD Actual

5. mayo, 2012JuridicoNo comments

 Ir al sitio Antonio López de Santa Ana copy

Antonio López de Santa Anna
La imagen de la traicion

Categorías
banner