Debate

Denuncia contra los obispos católicos de la República Mexicana

18. marzo, 2017DebateNo comments

 

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Delegado para la Ciudad de México

Lic. Armando del Río Leal

Luis de Guerrero Osio y Rivas, ciudadano de la República con domicilio para recibir notificaciones en la Cerrada de Salamanca 7 depto. 1, Col. Roma, delegación Cuauhtémoc, 06700 de la Ciudad de México comparezco respetuosamente y digo:

PRIMERO: Vengo a refrendar y a actualizar mis denuncias contra los obispos católicos de la República por los delitos de fraude y genocidio como las presenté desde el 2014, y que misteriosamente extraviadas, pero afortunadamente ya publicadas por internet sirven al necesario refrendo y actualización. Después de larga y acuciosa búsqueda, me informó el C. Sub Delegado Salvador López Mayorga que aparecen en registro por fecha y número como sigue: 7 de mayo/14 SCRAPA 4329; 27/mayo/14 SCRAPA 5232; y por localizar el número de la última fechada el 27 de enero de 2015.

SEGUNDO: Los archivos de las mismas por internet, y en ese orden están:

La del 5 de mayo de 2014, en:

http://nullacaritassineiustitia.blogspot.mx/2014_05_06_archive.html

La del 25 de mayo 2014, en:

http://nullacaritassineiustitia.blogspot.mx/2014/05/denuncia-por-genocidio-vs-los-mismos.html

La del 26 de enero 2015, en:

http://nullacaritassineiustitia.blogspot.mx/2015/01/continuacion-con-evidencias-del.html

Todos los cuales pueden ser copiados.

TERCERO: Se trata de delitos federales por su naturaleza, y por la simultaneidad en la comisión de los mismos, ya fuere por acción o por omisión, en la totalidad del territorio nacional.

CUARTO: Los hechos que se denuncian son incontrovertibles, y en extremo dolorosos para la totalidad de un pueblo que, preciándose de católico, vive engañado por los que deberían ser sus maestros y los custodios de su fe. Como es obvio, el delito de fraude, al ir dirigido en primer lugar contra la institución eclesial y sus dogmas, pareciera casi imposible de juzgar por las autoridades civiles carentes de una preparación idónea y altamente especializada. Sin embargo, la parte correspondiente al genocidio tipificado por nuestro Art. 149-Bis del C.P.F. y comprobado por los ríos de sangre que ya por años incesantemente corren por nuestro territorio, al descubrimiento incesante de tumbas colectivas, y la impotencia de ustedes mismos por resolver este problema, obliga a abrirse hacia lo inusual como lo planteo, o a resolver el problema de inmediato por sus propios conocimientos y medios, ya que la denuncia fue oportunamente recibida y, por lo que se puede apreciar sobreseída y escondida.

QUINTO: El territorio que estamos obligados a defender no es un pastizal para animales carentes de inteligencia, religión, cultura y tradiciones; sino por el contrario, en la medida que vamos descubriendo y sumando esos valores del espíritu acrecentamos el valor de todo: del pueblo, territorio y gobierno. Comenzamos a hablar del verdadero México contra el despojo del laicismo irreligioso y contra cultural; tan indiferente que ni chinos, ni rusos, ni gringos, viendo su vacuidad podrían reconocernos una personalidad propia, ni una dignidad destacada.

SEXTO: El fraude eclesial que denuncio es tan evidente ya no solo en México, sino en el mundo entero, que por un símil válido podemos decir que hay diez mil balones en la portería de la Iglesia. Peor, tenemos décadas constatando que cualquiera que quiera meterle goles tiene auténtico permiso para hacerlo. Pero entonces, ¿en dónde están los defensas? Y, ¿en dónde está el equipazo que se los metió? Se oculta hasta el uniforme del equipo contrario. ¿No es esto por sí solo la más tremenda denuncia contra el mal gobierno? ¿Acaso no corresponde lo que ocurre a tener por territorio un pastizal para animales que ya no dan ni pie con bola? Y el portero, ¿no está Francisco carcajeándose desde la tribuna? De que podemos presumir los mexicanos como no sea de falta más de sesos que de autoridades, ¿o será más de autoridades que de sesos?

SÉPTIMO: La traición tiene la comprobación más elemental desde el evangelio, y el pasaje es el idóneo a la narrativa y a los fines de esta denuncia. Es Jesucristo mismo dirigiéndose a mis denunciados: “Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; (Mat 28:19) El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.” (Mar 16:16) Vayan a conquistar el mundo entero (todas las naciones) para incorporarlas a Él. No dejen a los judíos como judíos, ni a los budistas como budistas, ni a los paganos como idólatras. Estas son las instrucciones del único Vencedor de la Muerte. Del único Dios verdadero. De Aquel que después de darlas ascendió a los cielos por su propio poder y regresará para juzgarnos a todos. ¿A quién se le podría ocurrir, como no fuera a Judas Iscariote, o a alguno totalmente demente, que con el Concilio Vaticano II pudieran girarse instrucciones totalmente contradictorias para imponer un ecumenismo que proclamara tan salvos a los adoradores de serpientes, y a los protestantes, como a los católicos? ¿O una “libertad religiosa” que estableciera la igualdad entre la iglesia de Satanás con la Iglesia de Jesucristo SIN IGUALAR SOCIALMENTE LOS DERECHOS DE AMBOS? ¿PUEDE HABER FRAUDE MÁS EVIDENTE?

OCTAVO: La apostasía comenzó con los protestantes, y el Concilio Vaticano II con su “satánica consagración” del ecumenismo y de la libertad religiosa fue mera secuela; porque la conquista del mundo, única meta propuesta, misión única a la que fueron enviados, solo podía hacerse realidad con una férrea unidad de doctrina para una unidad de mando indiscutible, correspondiéndose lo uno indefectiblemente con lo otro. De manera que, habiendo roto los protestantes con ambas consignas, de unidad de creencias ─todos son discípulos (iguales entre sí) pero estos se hicieron de una multiplicidad de maestros: Calvino, Lutero, Zwinglio, Cranmer, etc.─ Para completar impidiendo la unidad de mando que corresponde tan solo al papa, se convirtieron en el obstáculo mayor, en los peores enemigos de Cristo. ¡Ah! Pero el único que no se reconoce como papa, para reconocerse como Judas, es el que se apropia del puesto para traicionar las instrucciones de Jesucristo: los “papas”, todos, del Concilio Vaticano II.

NOVENO: Con una sola cita del evangelio hemos podido desmontar el fraude más grande de todos los tiempos. Fraude radicado desde 1958 en el Vaticano y en cada sede episcopal de la República mexicana.

DÉCIMO: La fuerza, el poder y la gloria se fijaron con un hecho: bastó con esas instrucciones para que doce pescadores y un fariseo desmontado conquistaran el mundo entero. ¡No se hagan ilusiones los falsarios! El poder sigue allí. El Vencedor de la Muerte, ¿dejará a su Iglesia en la tumba?

ONCEAVO: Este es el verdadero poder del pueblo de México, el del eterno destino que con el dedo de Dios se escribió.

 

PROTESTO LO NECESARIO

Ciudad de México, a 14 de marzo de 2017

 

Luis de Guerrero Osio y Rivas

Ciudadano de la República

ARMAGGEDON

20. febrero, 2017DebateNo comments

The Battle of the End of Times

By Luis de Guerrero Osio y Rivas

And I saw three unclean spirits like frogs come out of the mouth of the dragon, and out of the mouth of the beast, and out of the mouth of the false prophet. For they are the spirits of devils, working miracles, which go forth unto the kings of the earth and of the whole world, to gather them to the battle of that great day of God Almighty.

    ─Behold, I come as a thief. Blessed is he that watcheth, and keepeth his garments, lest he walk naked, and they see his shame─ And he gathered them together into a place called in the Hebrew tongue Armageddon. (Rev 16:13-16) 

A day every day closer to our day

If there is anything in our times that needs to be clarified, it is precisely this battle that will settle once and for all the future course of human history. It is to be The Great Day of the Almighty God.A day every day closer to our day. A battle in which God returns to fight for his people, and a day of victory over the combined armies of the world opposing the Lord. Which nations and under which flags will enter the fray, and how will they be aligned? For the appearance of the Lord will be as unexpected as the fire which rained upon Sodom, “But concerning that day and hour no one knows, not even the angels of heaven, nor the Son, but the Father only.” (Mat 24:36)

In our opening quotation, we have the precision to be expected from the Word of God. These “like frogs”, in modum ranarum, “in the manner of frogs” in the Latin version, refers to a newly dominant way of combat, in which armies no longer line up before each other in such a way as to avoid being surrounded and taken by the back, but can be launched as full ideologies, and with incessant repetition to penetrate the conscious and the unconscious using our modern media:

I considered the horns, and, behold, there came up among them another little horn, before whom there were three of the first horns plucked up by the roots: and, behold, in this horn were eyes like the eyes of man, and a mouth speaking great things. (Dan 7:8) The media overcome the three branches of government. Beware the modern media! They will lie.

And that great dragon was cast out, that old serpent, who is called the devil and Satan, who seduceth the whole world. And he was cast unto the earth: and his angels were thrown down with him. (Rev 12:9) And the world has swalowed their lies galore.

The analytics

The result of the battle of Armageddon is an open and shut case when analyzed based on two most eminent historical personalities, and the three determinant books which mention them. That is how simple it is to cover the issue. The two great historical figures are Our Lord Jesus Christ and His mother Mary. The determinant books are the Koran, the Jewish Talmud, and the Christian Bible.

The Bible

The adoration and respect due to Our Lord Jesus Christ by faithful Bible readers is not to be even questioned. However, a bad reading of the same Book has proved catastrophic, as hundreds of sects, and even of dissensions within the same mayor denominations bring to the fore with scandalous frequency. Throughout the ages, the percentage that the illiterate leave out to be filled by the literate, is taken up by those too lazy to solve the problem of understanding for unification. Fortunately, Mary, as she appears in the Bible solves the basic problems of interpretation for unification. Three basic quotations are in place to clarify meanings, and basic truths pertaining.

The first of these is Genesis 3:15 in which an outstanding woman appears as, no less than, the head for the descendence of the children of God, where the other chieftain and rival is the Devil. The most solemn proclamation by God Himself marks the beginning of our era of human suffering and death as consequences of Original Sin: I will put enmities between thee and the woman, and thy seed and her seed: she shall crush thy head, and thou shalt lie in wait for her heel. With the Protestant Revolution, Mary’s role was deliberately minimized so, “he shalt crush thy head” was the revolutionary gender word and main character change. Keeping with the Bible for an adequate confirmation, we arrive to Exodus 20:12 and to Deuteronomy 5:16. Twice in God’s Ten Commandments. Twice repeated to underscore the importance of God’s Law: “Honour thy father and thy mother”, and to honour is to place above one’s place in preference. So, returning to Genesis 3:15 that clearly refers to Jesus and Mary, not only functionally (as all mothers precede their sons) but also to honour her, God puts Mary in the first place. Twice then, by repetition, the honours of victory over Satan are granted to Mary. It is to be noticed that the commandment does not put father above mother. These notable facts are remembered by the Apostle in Galatians 4:4 But when the fulness of the time was come, God sent his Son, made of a woman, made under the law”.  A Law Christ obeyed, and wanted obeyed by all Christians with not even the slightest mental reservations. Which one of you convicts me of sin? If I tell the truth, why do you not believe me? (John 8:46) Was Christ ever tepid? Was He ever lukewarm? To honour His Mother He demanded His followers to do passionately the same, as if they were He Himself! This He proved by bending His first resolve to please His Mother at Cana (John 21-10). Holy Scripture leaves no doubt, and Church Councils submit to this as was shown by the Council of Ephesus in the year of 431, when it proclaimed Mary to be the “Mother of God”. What is sometimes forgotten is the Gospel source: And when Elizabeth heard the greeting of Mary, the baby leaped in her womb. And Elizabeth was filled with the Holy Spirit, and she exclaimed with a loud cry, “Blessed are you among women, and blessed is the fruit of your womb!  And why is this granted to me that the mother of my Lord should come to me?” (Luke 1:41-43) The Lord is God, Jesus, and it is the Holy Spirit Who speaks through Elizabeth. So, retaking from the beginning, what seemed an unfair contest between the Devil and a woman is still so, but now with the Serpent not standing a chance: “she shall crush thy headwas the only thing to be expected.

“The Wars of the Iconoclasts” by this blogger, available through Internet libraries like Amazon completes the rest of this analysis.

 The Koran

Jesus Christ, Isa in Arabic, is mentioned as a Great Prophet by Muhamad, and accordingly to the Koran is in heaven: “They neither killed him nor crucified him, though they thought they had. On the contrary, God raised him to Him, because God is Powerful and Wise. Amongst the people of the book there will be not one who does not believe in him before his death. (Koran 4, 157-159) This, while, as we know, Muhamad is buried way feet under at Medina. The Koran denies the Divine Trinity; thus, Jesus will die before the last day. However, those Gospel truths inserted into the Koran grant him much more than Muhamad devised for himself, amongst them are His virginal conception, His miracles, and a Mother of incomparable greatness while not a single mention is made of Muhamad’s own mother. For these reasons, Arnold Toynbee (the great English historian of the XX Century) said that the Koran was a Christian heresy. A few quotations will suffice: “Behold!” The angels said: “Oh Mary! Allah hath chosen thee and made thee pure and chosen thee above the women of all nations.” (S.3A42) And: “Behold!” The angels said: “Oh Mary! Allah giveth thee glad tidings of a Word from Him: his name will be Christ Jesus, the son of Mary, held in honour in this world and the Hereafter And of those Nearest to Allah; He shall speak to the people in childhood and in maturity. And he shall be of the righteous.” She said: “Oh my Lord! How shall I have a son when no man hath touched me?” He said: “Even so; Allah createth what He willeth: When He hath decreed a matter, He but saith to it, ‘Be,’ and it is! And Allah will teach him the Book and Wisdom, the Torah and the Gospel, and a messenger to the children of Israel (with this message): I have come to you with a sign from your Lord, In that I make for you out of clay, as it were, the figure of a bird, and breath into it, and it becomes a bird by Allah’s leave; I heal him who was born blind, and the leper, and I raise the dead by Allah’s leave. And I declare to you what ye eat, and what ye store in your houses. Surely there is a sign for you If ye did believe; to attest the Torah which was before me. And to make lawful to you part of what was forbidden to you; I have come to you with a Sign from your Lord. So, fear Allah and obey me.” (S. 3A. 45-50)

As we can see, Muhamad is full of respect, marveled truly beyond compare by Jesus and by his Holy Mother. He may be denying the Trinity, but, ¿could he come any closer? The creation of the birds is an act of omnipotence ‘by Allah’s leave’ but proper only to God! Never could Muhamad claim to perform miracles of any sort, but raising the dead ‘by Allah’s leave’ is another pronouncement of the Trinity as never do the Divine persons act separately. He could have included the Holy Ghost in the name of Allah, were it not because he did ─ in a way─ surreptitiously do so! Take note: While insisting in a strict unipersonal monotheism, and even sustaining that accepting the Trinity (more companions to Allah) is the gravest of sins, we have the following from S.4.171 “The Messiah, Jesus son of Mary, was only a messenger of Allah, and his word which He conveyed unto Mary, and a spirit from Him.” If you capitalize the extract as follows: “, and his Word which He conveyed unto Mary, and a Spirit from Him.” You have how close he was to “the Spirit from Him which conveyed his Word to Mary”. So, there is a mystery here which the author of the Koran immediately wants to dispel by adding: “So, believe in Allah and His messengers and say not “Three” Cease! It is better for you!…” Part of the mystery is solved by the time line. The rabbis were in a desperate situation in Europe. They had just lost their foothold in Spain by the conversion of the Spanish Visigoths from Arrianism to Catholicism, thus becoming a united hostile front against them. Their only hope was avoiding an Arab conversion so they went after the young upstart to horrify him with the possibility of idolatry hiding, as it usualy did, in polytheism. They got that far, but not much further into Muhamad’s mind.

Toynbee was right!

The Talmud

By a secret design of Divine Providence, the blasphemies, the errors and abuses in the Talmud had escaped scrutiny by the Doctors of the Church until this day. The wall hiding them has been, finally, taken away; and now there appear, clearly, the reptiles, the abominable idols which are adored by the House of Israel. (Excerpta Talmudica ─Brief by the University of Paris 1240 A.D.)

If the Battle of Armageddon were to take place today between bellicose Iran and the State of Israel, from our Christian standpoint, and judging by the contents of the Koran and the Talmud, the Iranians would impose a humiliating rout on the Israelies sending them all the way to Hell. The great respect granted to both, Jesus and Mary in the Koran, finds the most extreme counter in the book of the Jews. There is no literature comparable in any language that has devised a more demeaning, appalling insults as the Talmud piles on these two sacred figures of both Christianity and Islam. The Talmud is the Devil’s Book. It was opened for consultation on the Internet in 2003 where it remained at www.comeandhear.com until Hillary lost the election. Fortunately, two other websites picked it up:

http://antimatrix.org/Convert/Books/Talmud/navigate.html

http://www.gailallen.com/rel/writings/come-and-hear/c/editor/about.html;

and from both a copy can be downloaded before it is taken off again. Due respect to both, Jesus and Mary, impede repetition here of infamous blasphemies; but they are to be mostly found in Tractate Sanhedrin of the Talmud, its most conflicting treatise where you can consult the issue. Moreover, if you have ever come to wonder how it is that the most degrading legislation came to be imposed on a once Christian nation, without its simply having fallen out of the blue, well… it did not! They all come from the Talmud, whether it is pederasty which is not only accepted but even ruled in detail; to supremacist Jewish racism, to socialism and communism, to excessive taxation, to abortion, to same sex marriage, to pornography, to Evolution etc., you will find it there, to find them as actual and revealing of what is really happening as you might demand. Having the URLs above for full consultation, I will not bother you with more quotations fro the Devil’s Book.

The truth shall make you free (John 8:32)

Lies, beware, are not only the dictatorship of the media as exposed by President Trump; they are also the religious dictatorship of American Evangelicals who side for Armaggedon with the Talmudists simply because the word Israel appears in the Bible! And the Vatican is no better! The exalted word Israel is used without Christ’s approval for our times, as they killed the prophets and sought to kill, and finally killed Him. The over abundant liars seek to exonerate them, but the Talmud ridicules any such attempts. Condemned by Jesus as sons of the Devil, as whitened sepulchers, as a brood of vipers, Our Lord condemned them also to death: But as for these enemies of mine, who did not want me to reign over them, bring them here and slaughter them before me.” (Luke 19:27) And He took God’s Kingdom from them: “Therefore I tell you, the kingdom of God will be taken away from you and given to a people producing its fruits.” (Mat 21:43) and gave it to the Romans whose armies would exterminate them in the Three Judeo-Roman Wars which took place between 66 and 135 A.D. Even the Talmud historically accepts this in Gittin 57b. For full information read my book “The Wars of the Iconoclasts” available at Amazon and other Internet bookstores.

EL LAICISMO MALDITO Y SUS CONSTITUCIONES

31. enero, 2017DebateNo comments

Por Luis de Guerrero Osio y Rivas

Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí, otro cuerno, uno pequeño, surgió entre ellos, y tres de los primeros cuernos fueron arrancados delante de él; y he aquí, este cuerno tenía ojos como los ojos de un hombre, y una boca que hablaba con mucha arrogancia. (Dan 7:8) Profecía cumplida sobre los medios de difusión “arrancado” el poder a los tres del gobierno: al legislativo, al judicial, y al ejecutivo.

A partir de la Constitución de 1917 se impone al pueblo de México que la educación debería de ser forzosamente laica. Esto no implicó un cambio notable sobre “la educación será libre” de la Constitución anterior de 1857 con revisiones hasta 1901. Ese concepto de “libre”, ridículo desde entonces, llegaría hasta el Concilio Vaticano II para que con su Declaración Dignitatis humanae (Sobre la libertad religiosa) se estampara el viejo credo masónico de las logias europeas de los liberales decimonónicos hasta sobre la Iglesia misma. Hoy podemos decir que, en consecuencia, de la Iglesia en Europa queda casi nada; y que, en México, solo queda la confusión en todo y una violencia en aumento. Libre no excluye enseñar que dos más dos deben sumar tres, a Darwin, y otras burradas semejantes, ni que la Iglesia pueda poner a Buda, a Mahoma, y a los adoradores de serpientes al nivel de Jesucristo. Todo esto, y más, ha ocurrido sobre la misma premisa liberal y obviamente asnal. Son hechos históricos irrefutables.

DOBLE FRENO, O NINGUNO FUNCIONA

El buen gobierno se conoce por el orden, y el orden descansa en la paz, y esta en la justicia. Tres características devoradas por la anarquía liberal. Antes del despojo que trajo el laicismo para destruir el orden social la educación era católica. Y el primer freno al delito era reconocido por estar en la conciencia, y su refuerzo estaba en las postrimerías: muerte, juicio, infierno o gloria. Este era el incentivo sin par para conducir a todo hombre hacia el deseo del bien y a su horror del mal. Dios lo ve todo. De Dios no se burla nadie. El premio era eterno y superior a lo imaginable; y el castigo, horrendo, y también eterno, era el disuasivo perfecto. El otro freno al delito, el de las penalizaciones humanas y la cárcel era por comparación ínfimo y despreciable, tanto que, perdido este, la misma autoridad represiva acabó siendo más deshonesta que los delincuentes. La judicatura, los ministerios públicos y la policía sólo pueden lucrar dando la razón a quien no la tiene. Sin el freno religioso, sin la aspiración religiosa, todo se degrada y perece. Hoy, nadie teme las consecuencias de sus actos porque apenas el dos porciento de los delitos son castigados, y porque el éxito en el delinquir impunemente, y de prometer mintiendo es lo exitoso. Ya el pueblo se hace eco de esta triste, y vergonzosa realidad, diciendo que el que no transa no avanza. Así vamos perdiendo la paz que descansa en la justicia, y en consecuencia ¡sálvese el que pueda!

ADECUACIONES Y OBVIEDADES

De la misma manera que nadie espera un encuentro entre una selección de fútbol y una de béisbol, el cuento del laicismo es para tontos. ¿Qué se oculta tras de la palabreja, asistida por otras como liberalismo? Obviamente los judíos con su Talmud de Babilonia. La biblia está siendo perseguida por todo el mundo, y donde no es quemada, es tergiversada. Y los falsos papas desde el Concilio hacen lo mismo con la liturgia y con la doctrina en general. Sí, ¡por supuesto que sí! Los judíos la consideran como el antisemitismo en su máxima expresión. Con dos citas basta para entenderlo:

Dice Jesús a los judíos: “Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.” (Juan 8:44)

“He aquí, yo te entregaré a los de la sinagoga de Satanás que se dicen judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.” (Apocalipsis 3:9)

Los falsarios lo niegan, pero todo el Concilio Vaticano II tuvo como objetivo fundamental esa meta precisamente, rescatar a los judíos de las palabras del Evangelio. ¿Qué diría usted del tonto que llamara a los bomberos para que vinieran en ayuda del América porque iba perdiendo con las Chivas? Pues dígase lo mismo del tonto que quiera combatir al laicismo sin mencionar a los judíos.

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES (Juan 8:32)

La fuerza del mal se encuentra en la mentira, y la mentira rige en el liberalismo y en el socialismo. Y su poder, obvio es decirlo, se hace universal por los medios de difusión. Comenzamos citando a Daniel, el profeta. Completemos con tres citas que nos muestran que se trata de una profecía cumplida:

¿A que viene tanto parloteo? Mientras no tengamos el control mundial de la prensa lo que hagáis es en vano. Tenemos que controlar o influir en los diarios del mundo entero para poder cegar y engañar a la gente. —Barón Moisés de Montefiore[1]

 La verdad dicha una vez se olvida pronto, pero una mentira repetida cien veces se convierte en opinión pública. —Randolph Hearst

Debemos mentir, no de vez en cuando, sino siempre y como demonios. ─ Carta de Voltaire a Thériot.

Y esa mentira cumplirá siempre una función primordial, la de alejarnos de LA VERDADERA Iglesia Católica.

Para demostrarlo, basta con una solo cita del evangelio para devolver a la Iglesia y al mundo al orden. Las órdenes finales de Jesucristo a Su Iglesia fueron: Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; (Mat 28:19) El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado. (Mar 16:16)

La Iglesia recibió el mandato de conquistar el mundo entero para Jesucristo, y solamente para Él. Este es el mentís más rotundo para el ecumenismo y para la libertad religiosa del Endemoniado Concilio Vaticano II. No puede la Iglesia dejar como judíos a los judíos, ni a los islámicos como islámicos, ni a los budistas como budistas sin faltar rotundamente a las órdenes tajantes y definitivas de Su Único Señor. Tampoco puede, obviamente, enseñar una doctrina “liberal” porque estaría apartada del evangelio. En conclusión: Apartarnos como nación de esta falsa iglesia, engendro del Demonio, hasta que vuelva a ser lo que antes fue, es el camino para recuperar a la patria para la verdad de la que depende la unión, la justicia, y la paz.

Para destacar la fuerza civilizadora de la Iglesia tenemos el verdadero confesionario como Cristo nos lo dejó: Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: Recibid al Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos. (Juan 20:22-23) donde retener, acto de voluntad del confesor, se refiere a que el perdón se otorgará hasta que el daño sea reparado. Si quedo obligado a devolver lo robado para alcanzar el perdón el robo deja de ser negocio. El confesionario católico puesto así por Jesús fue el remedio social, el freno al delito. La verdad para el orden, la justicia, y la paz llegó con la Conquista que nos trajo el Evangelio. Para despojarnos de ello, para robarnos con violencia llegó la Guerra de Reforma del movimiento liberal, y su Constitución. ENTENDAMOS ENTONCES LA NECESIDAD DE UNA CONSTITUCIÓN VERDADERAMENTE CATÓLICA COMO ÚNICA SOLUCIÓN.

EL LAICISMO, LADRON DE TODA VERDAD

Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos a manera de ranas; (Apocalipsis 16:13) Profecía cumplida con Darwin, Marx, y Freud.

pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. (Apocalipsis 16:14)

Para la guerra los bandos se forman en línea para no ser rodeados y atacados por la espalda. Pero en esta guerra apocalíptica se nos muestra por primera vez a las ideologías como combatientes, las cuales, tratándose de ideas no tienen un frente fácil de definir, sino que saltan y se arraigan allí en donde los hijos del Diablo las esperan ya para lanzarse a combatir por ellas. Recordemos las palabras de Jesús a los judíos antes de su Pasión: Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.(Juan 8:44) Por lo cual nos dirigimos al libro de los judíos, el Talmud de Babilonia, para corregir la idea generalizada de que los judíos de hoy se quedaron en el Antiguo Testamento. Nada puede estar más equivocado. He aquí lo que precedió al darwinismo tomado del Talmud:

El rabino Eleazar añadió: ¿Qué quiere decir la Escritura con “Esta si es carne de mi carne y hueso de mis huesos? Esto nos enseña que Adán tuvo relaciones sexuales con toda bestia y animal pero no quedó satisfecho hasta que las tuvo con Eva. (Talmud:Yebamoth 63a)“.

Esta peculiar interpretación de Génesis 2:23 la necesitaba el rabinato para explicar en el Talmud por qué sólo los judíos son plenamente humanos. Por qué solo ellos pueden tener la patria potestad sobre sus hijos, ser propietarios, Etc. Como esta explicación en vez de convencernos de la superioridad judía habría provocado carcajadas, se hacía imperativa otra justificación, y no había en 1859 en que Darwin publicó, refugio más acreditado que “la ciencia”. En resumen, dicen los judíos que solo ellos son descendientes de Adán y Eva, y que los no judíos somos animales (cruza de Adán con distintas hembras del reino animal) con forma humana para mejor servir al judío.

He aquí tres citas, de entre muchas, fundadas en el Talmud al respecto: “Los judíos son llamados humanos, pero los no-judíos no son humanos. Son bestias.” Talmud: Baba mezia, 114b

“El Akum (no-judío) es como un perro. En efecto, la escritura enseña a honrar más al perro que al no-judío.”– Ereget Raschi Erod. 22 30

“Aunque Dios creó al no-judío estos siguen siendo animales en forma humana. No es lo digno para un judío el que sea servido por un animal. Por consiguiente, será servido por animales en forma humana.”  – Midrasch Talpioth, p. 255, Warsaw 1855

Por supuesto que la cruza ni quien la crea al no dejar evidencia. Su cuello largo no completa la jirafa; su cuello corto no completa el cerdo. ¿Dónde entonces están las pruebas? Pero…. ¡Váyase usted de espaldas! La doctrina rabínica establece que la diferencia entre el judío y el no judío está…. ¡en el alma! Claro, como que las almas al ser invisibles se prestan para ser vistas al modo de sus prejuicios. La diferencia entre las almas humanas, y las derivadas de las cruzas de Adán con los animales tiene tanto de científico como la doctrina, más que teoría, de la evolución.

EL EMBRUTECIMIENTO POR EL TALMUD

DARWIN: Es el espíritu inmundo que pretende despojar al Padre Creador de Su Creación.

  • Imaginemos una bolsa vacía. Meta 10 monedas. Saque ahora 11 monedas de allí. Este experimento demuestra el ridículo, por imposible, para algo tan simplificado como lo sería la evolución de una sola especie que saca de otra lo que nunca tuvo. ¿Qué decir de decenas de millones de especies haciendo lo mismo de manera simultánea?
  • Por creer esta tontería de la creación ex nihilo (de la nada y sin causa), queda usted afectado mentalmente. La idiotez se convierte, necesariamente, en un valladar a la inteligencia.
  • Hacia qué van a evolucionar las especies, si perfectas ya son. Lo perfecto ya ni puede ni requiere evolucionar.
  • Hablar de selección natural, y de la supervivencia de los más aptos, no tiene nada que ver con que los menos o los más aptos, para serlo, muden su naturaleza hacia algo distinto de lo que son. La selección natural, y la supervivencia de los más aptos son los principios básicos para que las especies se conserven en forma óptima ¡y nada más!
  • El darwinismo es la ciencia al revés, sin experimentos se afirma lo nunca visto. Para darle credibilidad al absurdo inventaron los millones de años necesarios para el proceso como si el tiempo pudiera, por sí solo, construir algo. Lo científico es lo contrario, porque el tiempo es sólo destructivo. No hay edificio que no requiera mantenimiento para no acabar en ruinas. Arrugas, huesos áridos, y ruinas son los únicos frutos científicamente admisibles, y constatables, del tiempo.
  • El mayor problema con la burrada, surge por la necesidad de equilibrio entre las especies en todo momento. La interacción entre millones de especies requiere de una cuota espacio temporal de absoluta precisión entre presas y depredadores, lo que exige que todas las especies aparezcan simultáneamente y en equilibrio dinámico.
  • La prueba más clara aparece continuamente en las mismas publicaciones de los evolucionistas. Basta con la introducción de una nueva especie en un hábitat, y por falta de un depredador que la controle, para que esta especie nueva en el habitat acabe con todo.
  • Los naturalistas que se han rebelado contra esta burrada de Darwin, son perseguidos con la furia propia de una inquisición non sancta. Abundan los testimonios, y hay libros completos con las denuncias contra los judíos aferrados en hacer pasar su Talmud de Babilonia como ciencia. Esto es cierto, aunque el Talmud no se mencione por nombre, y el azoro de los perseguidos pueda no atinar con el origen de la feroz persecución de que son objeto.
  • El origen de fondo de la idea de la evolución se puede encontrar en la vieja superstición oriental de la transmigración de las almas. Para que una especie pueda evolucionar en otra, pongamos un ratón en una ardilla, primero tiene que dejar el ratón de ser ratón; lo que sólo puede ocurrir con su muerte. Entonces hay que suponer que el alma del ratón pasa a ocupar el cuerpo de la ardilla. Pero, ¿y el alma de la ardilla? ¡A la sobrepoblación de almas animales en los cuerpos de los “científicos” que lo proponen!
  • LA BIBLIA ES LO ÚNICO CIENTÍFICO. TODAS LAS ESPECIES TUVIERON QUE SER CREADAS TAN PERFECTAS COMO SON, Y DE GOLPE (en el sexto día de la creación).
  • Véase la exposición por YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=csX-3OSDdJI

 

MARX: El espíritu inmundo que pretende usurpar el Reino del Hijo.

Decía Marx, y con razón, que todo se lo debía a Darwin. Este, Marx, es el segundo de los espíritus in modum ranarum que vendría a engañar a los reyes de todo el mundo, y a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. ¿Queda alguien que todavía no lo vea en los avances del socialismo y del comunismo en los sistemas electorales? Sin el ateísmo ─indispensable para retorcer a los malditos hacia el desprecio a Dios por el dinero─ no tenía la furia socialista manera alguna de avanzar. Una sola frase de Jesús en el evangelio bastaba para apartar a la Iglesia y al mundo cristiano de la aberración socialista:Uno de la multitud le dijo: Maestro, dile a mi hermano que divida la herencia conmigo. Pero Él le dijo: ¡Hombre! ¿Quién me ha puesto de juez en la repartición de herencias? (Lucas 12:13-14) ¡Es sorprendente! Nadie nos ha enseñado más a ser generosos que Jesucristo. ¿Por qué no le dijo al hermano que al menos le diera algo? El versículo siguiente nos da la explicación aceptada como suficiente y como la única por siglos. Al menos hasta los sucesos del siglo XIX. He aquí la continuación: Y les dijo: Estad atentos y guardaos de toda forma de avaricia; porque aun cuando alguien tenga abundancia, su vida no consiste en sus bienes. (Lucas 12:15)”. Por supuesto, pero la continuación que leemos no quita que pudiera haber sugerido algo más de generosidad al hermano. Seguimos por tanto con la misma pregunta.

Podríamos sugerir, como respuesta, que de no ser por esta cita del evangelio México mismo no habría llegado a existir, ya que esta negativa de Jesucristo avalaba la institución española de los mayorazgos contra los cuales se dirigió en el siglo XIX la furia liberal de la Constitución de Cádiz. México fue conquista de los llamados segundones, ya que solo el primogénito heredaba todos los bienes de la familia y no compartía. Como en el evangelio citado, nada de darle al hermano. Los hermanos menores tenían que resignarse como dependientes de por vida del hermano mayor, o bien, tenían que salir a la aventura, a conquistar tierras propias como ocurrió para la conquista de México. Los conquistadores fueron los segundones, los que traían las espadas que abrieron paso a las cruces. Pero se trata de mucho más, ya que la Sabiduría Divina del evangelio cubre con una frase los milenios futuros y nos está previniendo contra el satanismo del Talmud.

“Porque al que tiene, se le dará más, pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.” (Marcos 4:25)

La maldita Revolución Mexicana destruyó el campo mexicano por medio de la Constitución de 1917, lo hizo con el reparto agrario que limitó la propiedad al mínimo mientras que, en los EE.UU. los enormes latifundios garantizaban las economías a escala, y los créditos para maquinizar el campo, comprar y desarrollar las mejores semillas y los mejores implementos. Peor aún, lo que no era pequeña propiedad era ejidal, para que sin el incentivo de la ganancia personal nadie lo trabajara. ¿Quién iba a invertir en lo que no era de nadie? Habría que ir a trabajar a los campos en que se hablaba inglés, y serían contratados con salarios abusivos. La Constitución que afirmaba la libertad en México para que el campesino se muriera de hambre, enviaba a millones a ser casi esclavos de los gringos. Así fue planeado el asunto, y la Secretaría de Educación completaría el engaño.

EL TALMUD DE LA GRAN RAMERA

Las siete leyes Noéquidas del Talmud de Babilonia comienzan por mandar leyes sociales. Este es su primer mandamiento. Le siguen en orden: no blasfemar, no idolatrar, no adulterar, no derramar sangre, no robar, y no comer la carne de un animal vivo. Este invento del Talmud separa estos preceptos obligatorios para todos los hijos de Noé (que fueron los únicos sobrevivientes al Diluvio Universal) de los mandamientos posteriores a Moisés, mandamientos que los judíos dicen ser solo para ellos. Noéquidas, por tanto, es como las registra el Talmud. Y si nadie ha podido encontrarlas en parte alguna de la Biblia es por su inexistencia, lo que corrobora lo satánico del asunto que se reconoce siempre por la mentira.

La justicia conocida hasta entonces era la justicia conmutativa y entre individuos. Justicia que se define como “dar a cada quien lo que le corresponde. “Quien” es el sujeto, la persona de referencia al yo te debo, yo te doy; tu me debes, tu me das. Todo es real entre personas reales. Las “leyes sociales” CONTRADICEN la justicia conmutativa. La ficción socialista, lejos de dar a cada quien lo que le corresponde lo impide al exigir para dar “a la bola para que tengan” y lo devuelvan en votos; para que el voto se vuelva dinero, y el dinero peculado. Así se financia la corrupción incentivada por la codicia que hace a algunos esclavos de la misma, y a los demás esclavos, al menos en parte de sus señores peculadores.

¡Bonito arreglo! Antes de la constitución de 1917 los impuestos eran sobre ciertas industrias como alcoholes, tabaco, hilados y tejidos; además de un porcentaje sobre ventas (alcabalas), y el impuesto al comercio exterior. El impuesto sobre la renta iniciaría hasta 1924 en consecuencia del socialismo revolucionario que podríamos definir como apropiarse para distribuir lo ajeno arbitraria e indebidamente. El mejor ejemplo de este abuso es el gasto electoral. La revista Forbes del viernes 27 de enero de 2017 habla de 50,000,000,000 de pesos, y del 10% del total procedente del INE, o sea apenas cinco mil millones. El resto proviene de las tinieblas, y sus resultados son el genocidio por el aborto, la homosexualidad promovida hasta “el matrimonio”, y las consecuencias talmúdicas de la anarquía que llevan al genocidio seguro e irrefrenable del pueblo de México.

 

¿TENEMOS TANTA NECESIDAD DE REBUZNAR?

  y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8:32)

Nunca quiso Dios la opresión burocrática para su pueblo.Entonces se reunieron todos los ancianos de Israel y fueron a Samuel en Ramá, y le dijeron: danos un rey… Y El SEÑOR dijo a Samuel: Escucha la voz del pueblo en cuanto a todo lo que te digan, pues no te han desechado a ti, sino que me han desechado a mí para que no sea rey sobre ellos. Ahora pues, oye su voz. Sin embargo, les advertirás solemnemente y les harás saber el proceder del rey que reinará sobre ellos: tomará a vuestros hijos, los pondrá a su servicio en sus carros y entre su gente de a caballo, y correrán delante de sus carros. Nombrará para su servicio comandantes de mil y de cincuenta, y a otros para labrar sus campos y recoger sus cosechas, y hacer sus armas de guerra y pertrechos para sus carros. Tomará también a vuestras hijas para perfumistas, cocineras y panaderas. Tomará lo mejor de vuestros campos, de vuestros viñedos y de vuestros olivares y los dará a sus siervos. De vuestro grano y de vuestras viñas tomará el diezmo, para darlo a sus oficiales y a sus siervos. Tomará también vuestros siervos y vuestras siervas, vuestros mejores jóvenes y vuestros asnos, y los usará para su servicio. De vuestros rebaños tomará el diezmo, y vosotros mismos vendréis a ser sus siervos. Ese día clamaréis por causa de vuestro rey a quien escogisteis para vosotros, pero El SEÑOR no os responderá en ese día. No obstante, el pueblo rehusó oír la voz de Samuel, y dijeron: No, sino que habrá rey sobre nosotros, a fin de que seamos como todas las naciones…” (1ª Samuel 8:1-22).

El cristianismo medieval obediente AL SEÑOR alcanzó grandes alturas, su perfección social no ha tenido paralelo. Su poder legislativo era perfecto. Estaba escrito de manera inmutable en una lengua inmutable: en latín. Era la Biblia, Palabra de Dios. Su poder judicial era la Iglesia. Su poder ejecutivo era el rey. Los resultados fueron óptimos. La esclavitud se fue eliminando. Para el Alta Edad Media ya no había proletarios. Todos eran propietarios. La sociedad se había estructurado naturalmente por oficios, al grado que en Alemania privan los oficios como apellidos: Müller (molinero), Schmidt (herrero), Fischer (pescador), Schneider (sastre), etc. Y, naturalmente también, elegían siempre a los más aptos para encabezar sus gremios y sus corporaciones. Las ideas nuevas y prometedoras eran desarrolladas por los jefes, y el financiamiento para ello, al igual que para el sostén de viudas huérfanos y discapacitados estaba mucho mejor organizado que el moderno seguro social. De manera que, aún en lo primitivo de la medicina, la caridad cristiana hacía más tolerable las penurias de la enfermedad. Todo esto lo destruyeron los judíos con la Reforma Protestante hasta donde pudieron, y con las revoluciones socialistas posteriores el resto después. Así se quejaba el papa León XIII en su encíclica Rerum Novarum: Como quiera que sea, vemos claramente, y en esto convienen todos, que es preciso auxiliar, pronta y oportunamente, a los hombres de la ínfima clase, pues la mayoría de ellos se resuelve indignamente en una miserable y calamitosa situación. Pues, destruidos en el pasado siglo los antiguos gremios de obreros, sin ser sustituidos por nada, y al haberse apartado las naciones y las leyes civiles de la religión de nuestros padres, poco a poco ha sucedido que los obreros se han encontrado entregados, solos e indefensos, a la inhumanidad de sus patronos y a la desenfrenada codicia de los competidores.”

De esta manera, por la desaparición del cristianismo medieval con las revoluciones se empobreció Europa entera. En los gremios y cofradías se había vivido la democracia, la cual no era fraude electoral, sino lo disfrutado a diario. Esta sociedad cristiana tenía de fondo expresiones como los fueros de Aragón que recibían al poderoso Rey de España con las siguientes palabras: “Nos, que individualmente valemos tanto como vos, y todos juntos más que vos, os decimos…” ¿Nos van a enseñar los gringos democracia? Pero ¡qué diferencia con nuestro mundo actual tan lejos de Dios y tan cautivos del cuernito con ojos y boca que soñara Daniel, la engañosa televisión.

 

EL SOCIALISMO REPARTIDOR DE LO AJENO Y SUS LEYES

Maimónides estableció que debe ser un tribunal judío —o un tribunal designado por la autoridad judía— el que imponga obediencia y enjuicie a los gentiles, así como el que promulgue legislación por orden de la corte con ese propósito. Maimónides decretó adicionalmente que toda nación no judía, “no sujeta a nuestra jurisdicción” (tahaht yadeinu) será el blanco de la guerra sagrada judía. (Cf. Hilkhot Melakhim 8:9-10; 10:11. Véase también Gerald J. Blidstein, “Holy War in Maimonidean Law,” en Perspectives on Maimonides [Oxford, England: Oxford Univ. Press, 1991].

Si los gentiles se rehúsan a vivir una vida en inferioridad, entonces será esta la señal de su rebelión y de la necesidad de guerra judía contra su sola presencia. [Cf. Mordechai Nisan, Kivunim (publicación oficial de la World Zionist Organization), Agosto de 1984, pp. 151-156].

Y la guerra se da desde adentro, desde el interior de todas las naciones en donde viven ocultos entre la población, indistinguibles de los nativos, infiltrando las organizaciones públicas y privadas, tomando los puestos de mando para que sus redes aparezcan invencibles. ¡Así es de grave el problema! Nuestra condena a muerte, a degeneración y esclavitud proviene de las leyes implacables de este pueblo extraño que vive entre nosotros; estamos acostumbrados a su existencia, pero sin sospechar siquiera de sus intenciones. Sus leyes talmúdicas se han ido infiltrando en nuestros ordenamientos jurídicos como verdaderas amenazas contra nuestra cultura y dignidad, bienestar, libertad, y supervivencia. El socialismo acredita como intermediario indispensable al estado. Saliendo de las ficciones jurídicas, el Estado es el partido en turno, con su autoridad y poder siempre en aumento, lo que proporcionalmente va disminuyendo la esfera de acción del individuo llevado así a la esclavitud y al embrutecimiento.

 

FREUD: El espíritu inmundo contrario a la Cruz y al Espíritu Santo.

 Esta será la herencia para el vencedor, yo seré Dios para él, y él será hijo para mi. Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables (homosexuales), los asesinos, los inmorales, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21:7-8)

El Espíritu Santo reina por la Cruz. Esa cruz que Jesucristo nos invita a tomar y a seguirle para alcanzar una grandeza divina, para que podamos arder en los fuegos del amor de Dios en vez de sucumbir a los fuegos de la lujuria. Freud, espíritu infernal, se disfrazó de ciencia como los anteriores; y allí donde Darwin aparecería reinando sobre las leyes y las ciencias naturales; y Marx sobre las ciencias económicas y políticas, Freud mostraría su veneno en el desorden de la sexualidad despojando al individuo del valor de la cruz de la disciplina y del dolor. Sus engaños han sido desmontados hoy día por los deportes de alto rendimiento en que el camino a la gloria está sembrado de lesiones y fatigas incesantes. Alcanzar la gloria en vida y alcanzar la gloria eterna no difieren por método como ya anunciaba San Pablo: “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire, sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado. (1 Corintios 9:24-27)”

He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2Timoteo 4:7-8)

El “tercer espíritu a manera de rana” fue Freud como oponente directo a estas actitudes viriles del cristianismo. Todo era sexo en el afeminamiento freudiano. “Pansexualismo” como se le llamó; placer, y permisividad sin límites. Su diván confesional para reforzar el vicio contrasta con la dureza del verdadero confesionario penitencial católico preexistente para eliminarlo. Pero este espíritu se fue imponiendo al mundo, y el silencio de los sepulcros abonó un mundo de zombis que ya no encontraba ni reaccionarios. ¿Nos permitirían los pastores convertidos en perros mudos saber algo, un poco siquiera, de la realidad para defendernos?

DIEZ MIL BALONES EN LA PORTERÍA DE LA IGLESIA

Y hay más de diez mil balones en la portería de la Iglesia. Llevamos 50 años, desde Paulo VI pidiendo disculpas por los “crímenes de la Iglesia”, de manera que el asombro que se pregunta: ¿dónde está el equipazo que se los metió, tan invisible que ni muestra el uniforme? no es el azoro mayor; de hecho, no hay quien quiera golearla sin que de inmediato se le cumpla. El azoro mayor es ¿y los defensas? Pero si el mismo portero “el de las llaves pietrinas”, el papa desde el Concilio pide disculpas por los “crímenes de la Iglesia contra los judíos”, el equipo goleador son los judíos, lo que aclara que, si parecen invisibles goleando a la Iglesia de manera tan descarada, hay que verlos goleando al mundo de manera igualmente invisible por su control de los medios de difusión.

Y LA FALSA IGLESIA PARA METER EL TALMUD DE FREUD

Allí donde Darwin es el ataque al Padre Legislador, y Marx lo es al Hijo, El Eterno Juez y a su Iglesia, Freud lo es al Poder Ejecutivo, a la voluntad humana. A la destrucción de la humanidad por medio de la esclavitud y esterilización sexual de la mujer. Pero de la misma manera que Marx edificaba sobre Darwin, la praxis freudiana iba edificando sobre Marx.

 Esto dicen Marx y Engels en su manifiesto comunista: “Nada más grotesco, por otra parte, que el horror ultra moral que inspira a nuestros burgueses la pretendida comunidad oficial de mujeres que atribuyen a los comunistas. Los comunistas no tienen necesidad de introducir la comunidad de mujeres: casi siempre ha existido. Nuestros burgueses, no satisfechos con tener a su disposición las mujeres y las hijas de sus obreros, sin hablar de la prostitución oficial, encuentran un placer singular en seducirse mutuamente a las esposas. El matrimonio burgués es, en realidad, la comunidad de las esposas. A lo sumo, se podría acusar a los comunistas de querer sustituir una comunidad de las mujeres hipócritamente disimulada, por una comunidad franca y oficial. Es evidente, por otra parte, que con la abolición de las relaciones de producción actuales desaparecerá la comunidad de las mujeres que de ellas se deriva, es decir, la prostitución oficial y no oficial (C. Marx y F. Engels, El Manifiesto Comunista. Madrid, Fundación Federico Engels, 1996, pág. 56). El manifiesto es no solo preciso y claro en su necesidad de justificar su posición ya conocida en Europa por la prédica marxista, atribuyendo la misma perversión en toda su ignominia al resto de los europeos, sino que nos va a servir como enlace con su aplicación inmediata en la Rusia de la mujer de Lenin, la famosa Nadezhda Konstantínovna Krúpskaia. Sigamos con el Manifiesto: “Los orígenes de la esclavitud de la mujer explicó Engels, se encuentran en la propiedad privada, y sólo se podrán superar con la abolición radical de la propiedad privada de los medios de producción y de la división del trabajo”.

 

LA RUSA, EN PROMEDIO, ABORTA CINCO VECES DURANTE SU VIDA FÉRTIL.

─ De 1921, hasta 1939, la Krúpskaia, como era conocida Nadezhada Konstantinovna Krúpskaia (1869-1939) Comisaria Popular para la Educación, fue la mujer más poderosa de Rusia y la encargada de la praxis. Secretaria del Partido Bolchevique los años de 1916 a 1917, así como en adelante diputada y miembro del Presidio del Soviet Supremo, llegó, primero como mujer, y después viuda de Lenin a los más altos puestos. Promulgó que los violadores no delinquían por serlo, ni podían merecer castigo; sino que por el contrario, ninguna mujer podía legítimamente negarle su cuerpo a hombre alguno que se lo solicitara; ya que de hacerlo estaría haciendo de su cuerpo una propiedad privada, y estaría, como agravante, reforzando una moral burguesa. Nada podía ni puede ser más opuesto al dogma socialista; y la necesidad de extender este proyecto tenía como obstáculo mayor la institución de la familia. Por esta razón, entre otras, el ataque a la familia y su destrucción, al igual que el reclamo para establecer la comunidad de mujeres ha sido un propósito socialista fundamental desde Marx y Engels hasta hoy. Y la prueba está en el número de abortos y en la implosión demográfica. Y si usted cree que es exageración, vea lo que hicieron los judíos en Rusia, nación enorme que ocupa 1/8 de la tierra firme del planeta, y en la cual antes del comunismo judaico había 160 millones de habitantes. México, en aquellos mismos años tenía 14 millones. Hoy México tiene nueve veces más, ¡y Rusia tiene menos rusos que en 1917! Bajo el control del Talmud con sus rabinos no hubo empacho en privar de la vida a cientos de millones de “idólatras rusos por creer en Jesucristo”. El modus operandi que lo hizo posible es el aplicado por la Krúpskaia.

C  O  N  C  L  U  Y  E  N  D  O

Ya en estos tiempos los judíos dominan el mundo. Han acumulado poder como ningún otro pueblo o nación antes que ellos, con la sola excepción del que llegó a tener la Iglesia Católica dominante desde el siglo V hasta el XVI de la Reforma Protestante. Pero su satánica oposición a Jesucristo los llevó a la destrucción en las tres guerras Romano- Judías (66 al 135 D.C.) Lo que hoy queda son los conversos al judaísmo, los jázaros o Khazars, y el satanismo tan evidente hoy día. Se convirtieron no a lareligión mosaica, sino al Talmud de Babilonia con sus blasfemias y depravaciones. Lo ocurrido a los verdaderos judíos es la señal de lo que está por repetirse. Los antiguos no hicieron caso a la advertencia de Gamaliel:

Por tanto, en este caso os digo: no tengáis nada que ver con estos hombres y dejadlos en paz, porque si este plan o acción es de los hombres, perecerá; pero si es de Dios, no podréis destruirlos; no sea que os halléis luchando contra Dios. (Actos 5:38-39)

Los modernos, además de la misma advertencia, deben recordar lo ocurrido a Sodoma y Gomorra al pasar revista a sus arsenales nucleares, recordando la profecía de Malaquías:

Porque he aquí, viene el día, ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego—dice el SEÑOR de los ejércitos— que no les dejará ni raíz ni rama. (Malaquías 4:1)

Las señales no dejan lugar a dudas: La penetración freudiana puede medirse hoy por la aceptación humana del aborto feticida, así como de la homosexualidad hasta el extremo del “matrimonio homosexual”, de la extensión de la pederastia, y del pansexualismo que ha convertido a la pornografía en un negocio tan grande como la droga. Lo abominable del aborto legal como refuerzo a la lujuria desatada, e impune, que en muchos casos asegura la libertad del violador con la pena de muerte al nonato, asesinado, ejecutado como si este fuera el culpable es la mayor perversión de la verdad al intercambiar los papeles entre la víctima y sus criminales progenitores; inversión que confirma que se trata de un sacrificio humano a Satanás. La pederastia, igualmente, esta aprobada y hasta reglamentada por el Talmud de Babilonia, es el hecho que se oculta para atribuirla al sacerdocio católico, metiendo para ello pervertidos en sus filas. La promoción de este conjunto de horrores tiene como meta la idiotez legislada como Constitución para la nación.

Ahora que hemos puesto en claro este asunto como lo que es, el embrutecimiento intencional de nuestro pueblo por los masones y la colonización mental judía con su Talmud, diga usted si nos podemos dar el lujo de otorgar libertades a los embrutecedores, o si hay otra forma de cerrarles el paso como no sea exigiendo la verdad, Verdad que solo la verdadera Iglesia Católica predicó desde que Cortés trajo las espadas que abrieron paso a las cruces, hasta la traición eclesial con el Concilio Vaticano II.

 

¡QUIÉN COMO DIOS!

¡VIVA CRISTO REY!

 

 

[1] The Internacional Jew, Henry Ford Sr., tomo I, pág. 78

TERCERA COMPARECENCIA: indigna, dado que la putifilia proviene del espíritu que gobierna a las izquierdas.

23. enero, 2017DebateNo comments

 

A.P./PGR/DDF/SPE-XVIII/4564/2016

SÁBADO, 17 DE DICIEMBRE DE 2016

TERCERA COMPARECENCIA. ¡Se engaña ahora para silenciar el grito!

 

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL

Lic. Alejandro Zito Otero López

 

Luis de Guerrero Osio y Rivas, ciudadano de la República, con la personalidad que tengo acreditada como denunciante en el expediente al rubro comparezco por motivo de nuevos hechos supervenientes y hago notar:

 

PRIMERO: Resumen de la noticia hoy conocida por todos y publicada internacional-mente: Durante su cena de fin de año, los senadores del Partido de la Revolución Democrática rompieron a palos una piñata con la figura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump al grito de “ehhh puto”. Los perredistas quieren el grito para sus fraudulentos fines. Pero lo que no sorprende en este caso indigna, dado que la putifilia proviene del espíritu que gobierna a las izquierdas.

 

SEGUNDO: En junta con el Lic. Armando del Río y con la Lic. Sonia Ángeles hará un año, les expliqué cuál había sido el motor conducente al mayor genocidio que registra la historia, el del pueblo ruso a partir de la conquista de Rusia por los judíos: el derecho a violar y la indefensión de la mujer a la que el estado le prohibía ver su cuerpo como propiedad privada, lo que llevó a Rusia a la implosión demográfica ya descrita y propiciada  por el aborto. Asunto relevante que hoy retomo con base a lo ya visto en mis denuncias sobre el tema.

 

TERCERO: No hay derecho a que la autoridad oculte hechos tan tremendos a la población contribuyendo a su indefensión. No sólo estamos condenados a muerte por un sistema jurídico del grupo invasor, sino que el acreditamiento a los homosexuales es una primera etapa para hacer con la mujer lo que ya hicieron en Rusia, y en cuanto a nosotros, los hombres, tampoco nos van a eximir con sus principios condenatorios de la propiedad privada. ¡Así es de grave! Esta condena a muerte y degeneración viene de las leyes implacables de un pueblo extraño que vive entre nosotros; estamos acostumbrados a su existencia, pero sin sospechar siquiera de sus intenciones. Sus leyes talmúdicas se han ido infiltrando en nuestros ordenamientos jurídicos como verdaderas amenazas contra nuestra cultura y dignidad, bienestar, libertad, y supervivencia.

 

 CUARTO: ESTO DICEN MARX Y ENGELS EN SU MANIFIESTO COMUNISTA:

“Nada más grotesco, por otra parte, que el horror ultra moral que inspira a nuestros burgueses la pretendida comunidad oficial de mujeres que atribuyen a los comunistas. Los comunistas no tiene la necesidad de introducir la comunidad de mujeres: casi siempre ha existido.

Nuestros burgueses, no satisfechos con tener a su disposición las mujeres y las hijas de sus obreros, sin hablar de la prostitución oficial, encuentran un placer singular en seducirse mutuamente a las esposas.

El matrimonio burgués es, en realidad, la comunidad de las esposas. A lo sumo, se podría acusar a los comunistas de querer sustituir una comunidad de las mujeres hipócritamente disimulada, por una comunidad franca y oficial. Es evidente, por otra parte, que con la abolición de las relaciones de producción actuales desaparecerá la comunidad de las mujeres que de ellas se deriva, es decir, la prostitución oficial y no oficial (C. Marx y F. Engels, El Manifiesto Comunista. Madrid, Fundación Federico Engels, 1996, pág. 56).

Y el manifiesto es no solo preciso y claro en su necesidad de justificar su posición ya conocida en Europa por la prédica marxista, atribuyendo la misma perversión en toda su ignominia al resto de los europeos, sino que nos va a servir como enlace con su aplicación inmediata en la Rusia de la mujer de Lenin, la famosa Nadezhda Konstantínovna Krúpskaia. Sigamos con el Manifiesto: “Los orígenes de la esclavitud de la mujer explicó Engels, se encuentran en la propiedad privada, y sólo se podrán superar con la abolición radical de la propiedad privada de los medios de producción y de la división del trabajo”.

La abolición de la división del trabajo en la U.R.S.S. fue llevada al extremo de poner al hombre a cocinar, lavar la ropa, y cuidar a los niños, mientras la mujer en las fábricas y constructoras era dedicada a trabajos fabriles y pesados. Esta pesadilla difiere poco en su intención de la “executive order” de Barack Obama de quitar los señalamientos de los baños, para devastar el orden derivado del pudor natural abestiando a la población. Pero lo ocurrido en Rusia con la Krúpskaia nos permitirá precisar, de lo ya dicho, el cómo fue posible llevar a cabo un genocidio de proporciones a tal grado monstruosas:

Dije a usted en mi anterior: Y si usted cree que es exageración, vea lo que hicieron los judíos en Rusia, nación enorme que ocupa 1/8 de la tierra firme del planeta, y en la cual antes del comunismo judaico había 160 millones de habitantes. México, en aquellos mismos años tenía 14 millones. Hoy México tiene nueve veces más, ¡y Rusia tiene menos rusos que en 1917! Bajo el control del Talmud con sus rabinos no hubo empacho en privar de la vida a cientos de millones de “idólatras rusos por creer en Jesucristo”. Ahora caiga en cuenta de cuál fue el modus operandi que lo hizo posible:

QUINTO: LA RUSA, EN PROMEDIO, ABORTA CINCO VECES DURANTE SU VIDA FÉRTIL. ─ De 1921  hasta 1939, la Krúpskaia, como era conocida Nadezhada Konstantinovna Krúpskaia (1869-1939) Comisaria Popular para la Educación, fue la mujer más poderosa de Rusia y encargada de la praxis. Secretaria del Partido Bolchevique los años de 1916 a 1917, así como en adelante diputada y miembro del Presidio del Soviet Supremo, llegó, primero como mujer, y después viuda de Lenin, a los más altos puestos. Promulgó que los violadores no delinquían por serlo, ni podían merecer castigo; sino que por el contrario, ninguna mujer podía legítimamente negarle su cuerpo a hombre alguno que se lo solicitara; ya que de hacerlo estaría haciendo de su cuerpo una propiedad privada, y estaría, como agravante, reforzando una moral burguesa. Nada podía, ni puede ser más opuesto al dogma socialista; y la necesidad de extender este proyecto tenía como obstáculo mayor la institución de la familia. Por esta razón, entre otras, el ataque a la familia y su destrucción al igual que el reclamo para establecer la comunidad de mujeres ha sido un propósito socialista fundamental desde Marx y Engels hasta hoy. Y la prueba está en el número de abortos y en la implosión demográfica.

SEXTO: ¿ENTIEDE USTED AHORA LA SABIDURÍA DEL PEYORATIVO GRITO?

Acreditar a los homosexuales de manera preferencial sobre la población en general, al grado de combatir con todo el poder de los medios de difusión y multas de la FIFA al grito libertador, pone en claro que los hombres de este país no somos vistos  de diferente manera, y merecedores de tener en propiedad privada nuestros cuerpos en mayor grado que las mujeres los suyos. ¿Ahora sí le cayó el veinte? ¿Ahora sí comparte la indignación contra el PRD, y las talmúdicas izquierdas que el Grito Libertador por peyorativo, y precisamente por peyorativo eleva? Porque entonces dígame: ¿Por qué se oculta esta gravísima verdad, junto con el hecho de nuestra condena a muerte por creer en la divinidad de Jesucristo al pueblo dejándolo indefenso por su ignorancia?

SÉPTIMO: Los registros históricos son alarmantes, y las fotografías ampliamente difundidas también. En los tiempos en que Clinton y Gore visitaban las universidades americanas para predicarles que el homosexual es el ciudadano ideal, en la prisión militar americana de Guantánamo, los militares violaban a sus prisioneros. Las fotos eran exhibidas, y después, en Irak, los soldados americanos hacían de la prisión de Abu Ghraib un nuevo Guantánamo con violaciones, torturas, ejecuciones semanales y condiciones de vida infrahumanas. Sadismo y degeneración de la soldadesca. Y esto lo reportaban los medios americanos sin que nadie pusiera remedio. DE MANERA QUE LA FURIBUNDA OPOSICIÓN AL GRITO POR LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN NO TIENE NADA DE INOCENTE, YA QUE APUNTA A HACER DE NUESTRO SUELO OTRA SODOMA, Y DE NO FRENAR A LOS VILES DE LOS “DERECHOS HUMANOS” CONOCEREMOS EL INFIERNO EN LA TIERRA.

OCTAVO: Lo satánico es el Talmud, y ocultar este hecho es lo peor que puede hacer la autoridad; ya que la obligación está en proclamarlo al mundo. La prensa, la radio y la televisión, al estar por el grupo de los duros, los marxistas de la Hillary Clinton y hacerla de plañideras a unísono por su derrota, ponen en claro la indefensión derivada del monopolio informativo ya abiertamente comunista.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, atentamente pido:

 

ÚNICO: AÑÁDASE AL EXPEDIENTE para que se pueda integrar, por medio de la PGR UN PLAN DE DEFENSA DE LA NACIÓN.

PROTESTO LO NECESARIO

Ciudad de México, a 12 de diciembre de 2016

Luis de Guerrero Osio y Rivas

Ciudadano de la República

It Is Impossible To Beatify John Paul II

19. febrero, 2013DebateNo comments

Luis de Guerrero Osio y Rivas
Summary of his Open Letter

Imagen TIAOur Lord Jesus Christ did not preach the same message as Buddha or Mohammed. The difference is even clearer between the Gospel of Christ and the preaching of the Jews, who rejected Jesus and ended by committing the Deicide. Further, with their Babylonian Talmud they entered Satanism and so fulfilled the prophecy of the Apocalypse (2:9, 3:9).

These differences show the importance of the encounter at Assisi where John Paul II – as the highest exponent of the Modernism of Vatican II – tried to erase them by accepting the heresies along with the Gospel, and presenting the false religions as competing with the Church in giving honor to God.

The characteristic of the true Catholic Church is to stress her differences from the false religions and distance herself from them as the one and only religion that honors Christ. She singled out and condemned the heretics. She promoted missions to convert those lost sheep.

Instead, the New Church, moved by human respect, has promoted ecumenism. It has minimized all the differences and established dialogue with the heretics. This ends with a single common denominator for all, which is the religion of man.

The Catholic Church of old was unique and inimitable because Christ our Master and Lord is one and inimitable. If the Church abandons her identity and no longer belongs to the One True God, she loses her raison d’être.

How is it possible, then, for all the Bishops not to distinguish between the Catholic Church, which exalts Christ above all and over all, and the Post-conciliar Church, which bestows the same dignity on the followers of Buddha, Mohammed and the Talmud, making itself equal to the most efficient enemies of Catholic dogma and the Mass?

In three of his encyclicals – Redemptor Hominis, Dives in Misericordia and Dominum et Vivificantem, aptly analyzed by Fr. Johannes Dörmann in a series of three books on Assisi – John Paul II does not even mention Purgatory or Hell. Doing so, he denied God as the Just Judge who punishes and rewards. He does the same regarding the three enemies of the soul – the world, the flesh and the Devil. He implicitly denied the Devil when he denied Hell; as for the flesh, instead of showing it as an enemy of the soul, he affirmed the human body; regarding the third enemy, the world, his only concern about it was to praise the U.N. as a solution for its problems.

Contrary to what one should expect from the Vicar of Christ, John Paul II stated: “All the roads of the Church lead to man.” “Man is the road of the Church … Every man, without exception, has been redeemed by Christ because each one has already united himself with Christ in some way, even when he is unaware of it.”

Therefore, the Pope denied that God is the end and the way for the Church; instead he pointed to man as the sole road for the Church. Doing so, he replaces God with man.

Such substitutions reveal the irreconcilable differences between the Catholic Church and the Church of the Antichrist, which now is in place as predicted by the Most Holy Virgin in La Salette.

This said, the beatification of John Paul II becomes the most pressing problem in History. It is to declare as saint a Pope who called Christ a liar when he denied Hell, when he taught the doctrine of universal salvation, when he denied the role of the Three Persons of the Holy Trinity in the mentioned encyclicals, when he rose against the One True God, and rebelled against God as Judge and reduced Him to the level of man in order to serve the ‘religion of man.’

Who can pretend to lower God to the level of man but one who claims to be more than God? This is what happened in the three mentioned encyclicals, as St. Paul prophesized: “Let no man deceive you by any means. For that day shall not come unless there come first the [general] apostasy, and that man of sin be revealed, the son of perdition, the enemy who exalts himself above all that is called God or is worshipped, so that he as god sits in the temple of God, shewing himself as if he were God” (2 Thess 2: 3-4).
Posted February 22, 2011
This was a very well written summary in English of my complete article in Spanish by Mr. Atila Sinke Guimaraes which I have Taken from:http://www.traditioninaction.org/Questions/B420_JPII_Guerrero.html”

Roma Contra el Anticristo. Triunfo Milenario y Debacle Actual

17. agosto, 2012DebateNo comments

Roma Contra el Anticristo. Triunfo Milenario y Debacle Actual.

Por Luis de Guerrero Osio y Rivas

¿Qué es eso del Anticristo?

El origen del término está en la Sagrada Escritura, y aparece únicamente en ella, y aparece cuatro veces tan solo: las cuatro en las epístolas de San Juan: I Juan 2:18; 2:22 y 4:3; y II Juan 0:7.

Lo primero a recordar es que Cristo (en griego) y Mesías (en hebreo) son exactamente lo mismo, de manera que Anticristo y Antimesías señalan el mismo problema como aparece en el Evangelio:

Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis. (Juan 5:43)

Cristo y Anticristo es es un tema que puede darse únicamente dentro del judaísmo y dentro del cristianismo. Solo los judíos han estado llenos de expectativas mesiánicas. Los demás pueblos y culturas carecen de una idea similar. Dicho en otras palabras: el Anticristo no sería localizable ni como idea entre otros pueblos. Por esta razón Jesucristo N.S. al hablar del tema no se dirige a griegos, árabes o romanos; sino exclusivamente a los judíos.Resumiendo: Cristo es quien divide: «¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división. (Lucas 12:51) Y así como divide la historia en antes de Él y después de Él; también divide a Israel en Su Iglesia (cristianos) y el Anticristo (judíos) para que luchen hasta el final de los tiempos.

Read more

Breve apunte sobre un artículo de M. Richard Williamson ante la ya inocultable traicion.

17. julio, 2012DebateNo comments

Foto tomada de Radio Cristiandad
Dice M. Williamson:
“Libros enteros han sido escritos sobre el tema de la libertad religiosa como la enseña el Concilio Vaticano II en su Declaración de 1965, Dignitatis Humanae. No obstante, la enseñanza revolucionaria de ese documento es clara: dada la dignidad natural de cada ser humano, ningún estado ni grupo social ni poder humano alguno puede obligar o forzar a hombre o grupo de hombres a actuar, en privado o en público, en contra de sus propias creencias religiosas, siempre y cuando se observe el orden público (DH # 2).
“Por el contrario, la Iglesia Católica siempre enseñó, hasta el Concilio Vaticano II, que todo Estado en cuanto tal tiene el derecho y aun el deber de impedir coercitivamente a sus ciudadanos de practicar públicamente cualquiera de sus falsas religiones, id est, todas las religiones no católicas, en tanto que tal imposición sea útil y no perjudicial para la salvación de las almas… 
Estos dos párrafos retratan una situación correctamente descrita como revolucionaria por el obispo, el cual, como obispo, enfatiza que la salvación de las almas es lo propio de la Iglesia; y que cualquier criterio contrario es devastador de su naturaleza misma.
Para ello conviene analizar si el documento conciliarDignitatis Humanae que parte del concepto de lo que es la dignidad humana para predicar lo correspondiente es válido; o, si por el contrario, es fraudulento como en el fondo denuncia M. Williamson.

The Seat of the Antichrist… Prophesy fulfilled!

17. julio, 2012DebateNo comments

The Seat of the Antichrist… Prophesy fulfilled!

By Luis de Guerrero Osio y Rivas

St. Peter’s Dome is blown away by Vatican Council II: The Rhine overflows contaminating the Tiber. . .  “When therefore you shall see the abomination of desolation, which was spoken of by Daniel the prophet, standing in the holy place”. . . “Rome will apostatize and become the seat of the Antichrist. The Church will be in eclipse”.
The total of our faith is founded on prophesy.

The first quotation is Mat 24:15, the second is from Our Lady of La Salette. Our Lord exalts Daniel’s “Yea, he magnified himself even to the prince of the host, and by him the daily sacrifice was taken away, and the place of his sanctuary was cast down” Daniel 8:11.The head of the army, the prince of the host, den Fürsten des Heeres, hasta el jefe del ejército, ad principem fortitudinis magnificatus est, jusqu’au chef de l’armée. . . all Bibles, Catholic and Protestant, and in all languages convey the same message: The usurper, the goat that came flying over the face of the whole earth aggrandized itself to take over the papacy. “And I understood: and behold a he goat came from the west on the faceof the whole earth, and he touched not the ground,” (Dan 8:5)

Only the pope could take away the daily sacrifice of the New Testament: the Holy Mass. This prophesy was fulfilled by the “Bugnini Novus Ordo Mass” decreed by Paul VI. No longer was it to be the Sacrifice on the Cross of Calvary, no longer a sacrifice, but a mockery of the Last Supper. This prophecy is fulfilled prophecy for and in our times, as flying armies are as Newtestamentary as the Second World War is modern! It is also in agreement with Mathew 25:32-54, “And before him shall be gathered all nations: and he shall separate them one from another, as a shepherd divideth his sheep from the goats: And he shall set the sheep on his right hand, but the goats on the left. . . Then shall he say also unto them on the left hand, depart from me, ye cursed, into everlasting fire, prepared for the devil and his angels:. .

The head of the Church Militant, Christ’s Army sent to conquer the world in His Name –in Catholic lingo– is the PopeScripture is precision itself!.

Read more

THE SEDEOCCUPANTIST HERESY

17. julio, 2012DebateNo comments

The Invaders, and. .
A brief English digest of the many previous articles in Spanish:

THE SEDEOCCUPANTIST HERESY

By Luis de Guerrero Osio y Rivas

 

Just because they are there?
Rome will apostatize and become the seat of the Antichrist.
The Church will be in eclipse. (La Salette)

 

Two heresies have been launched in the last 60 years seeking to destroy the Catholic Church, Modernism and Sede-occupantism. The first was recognized as the sum of all heresies by Pope St. Pius X; the second is easily recognizable by demands to grant full status ─and the corresponding authority of the papacy─ to the first group while pretending to remain orthodox in their beliefs. This two pronged attack ─one to revolutionize and the other to justify the legitimacy of the first group while disagreeing only on points of doctrine─ were literally an invasion of the Catholic Church by the agents of the spirit of apostasy. The apostasy of the Modernist group which defined itself by a revolutionary set of principles comprised in the doctrine of an apostate council known to history as the Second Vatican Council and its aftermath.

Read more

Categorías
banner